La molestia de Sabrina Sosa por cahuín que la involucra con Alexis Sánchez: hizo alusión a comentario de Claudio Valdivia

La argentina se mosqueó con todo el revuelo que generaron los rumores sobre un supuesto encuentro en Italia con el Niño Maravilla.

Siguen las repercusiones tras el enigmático viaje de Sabrina Sosa en los últimos días, el que desató los rumores sobre un nuevo encuentro con Alexis Sánchez en Milán.

La información la dio a conocer el pasado domingo Cecilia Gutiérrez en su live de Instagram, pero fue la misma argentina quien posteriormente se dio el tiempo para aclarar la situación.

“Acá estoy, de vacaciones, sola, en mi lugar favorito...sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado -neuralgia del trigémino-. No es más que eso, todo lo demás es puro invento”, aseguró la conductora de Estilo Chic.

Posteriormente, fue la ex pareja de Sabrina, Claudio Valdivia, quien compartió una particular reflexión en sus redes sociales, la cual apuntaría a la polémica que involucra a Sosa.

“Primero segundo tercero cuarto y quinto! Nada ni mucho menos NADIE antes que tú. Para ser padres lo más importante es ESTAR. Un@ da la vida, pero el que te enseña es Papá. Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con limites!”, escribió el hermano de Jorge Valdivia junto una foto en la que aparece con el hijo que tienen en común.

La reacción de Sabrina Sosa

Por lo mismo, el cahuín fue tema obligado este lunes en el Zona de Estrellas, donde quisieron conocer la impresión de primera fuente y Hugo Valencia se contactó directamente con Sabrina Sosa, quien se dio el tiempo para contestar brevemente los rumores sobre el supuesto encuentro con Alexis y los dichos de su ex.

“Impresiones sobre lo que dijo Cecilia no tengo. Me molestan otras cosas que trae este revuelo, pero sobre el tema nada que decir”, contestó en alusión a los rumores que la vinculan con el Niño Maravilla.

Tras cartón, el periodista le consultó si esas situaciones que la incomodan tienen relación con el posteo de Claudio Valdivia.

“Son varias cosas. Sin duda, esa es una de ellas. Yo siempre escojo aguantar y no responder, menos en las redes para no caer en este juego”, se defendió.

“Hay mucho tema legal por detrás. Espero algún día cuando esté finalizado, se sabrá”, agregó la argentina, quien dio a entender que existe un proceso legal entre ambos del que no se conocía públicamente.

COMPARTIR NOTA