La ola de reacciones que dejó el show de Miranda! en Viña: hasta le pasaron factura a Pancho Saavedra

La ola de reacciones que dejó el show de Miranda! en Viña: le pasaron la cuenta Pancho Saavedra.
La ola de reacciones que dejó el show de Miranda! en Viña: le pasaron la cuenta Pancho Saavedra.

La dupla argentina popera desató los coreos en la Quinta Vergara, en una jornada cargada de nostalgia adolescente y alusiones a María Becerra.

Miranda! puso a corear al público en la Quinta Vergara a corear todas sus canciones en la segunda noche del Festival de Viña 2024, siendo los que estuvieron a cargo de cerrar la noche. Por supuesto, los cibernautas trasnocharon para dejar sus impresiones en redes sociales.

El dúo de los argentinos Alejandro Sergi y Juliana Gattas entonó algunos de sus grandes hits como “Uno los dos”, “Traición”, “Tu misterioso alguien”, “Ya lo sabía”, y hasta sorprendió subiendo a Francisca Valenzuela para “Enamorada”, por lo que desató la nostalgia en quienes fueron adolescentes por ahí por el 2004.

Por supuesto, cuando sonó “Perfecta”, la fanaticada se percató de que la jurado trasandina María Becerra, quien se presentará el 1 de marzo en certamen, no se subió al escenario, considerando que en 2023 sacó un cover con la dupla. Es más, Sergio le hizo gestos a su colega que los coreaba desde abajo, como dando que ella no habría querido tener una participación más protagónica.

Otras canciones también desempolvaron algunos recuerdos, como “Yo te diré”, con la que algunos se acordaron de Juan Carlos Bodoque, de 31 Minutos, cantándola junto a Pedro Piedra; y con “Mentía” vino a la memoria Los ángeles de Estela, teleserie de TVN que tenía como intro “Mentía”

Y tras 45 minutos de show, pasando por distintos atuendos (uno de los cuales donaron para los damnificados por los incendios) que también desataron comentarios, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra despidieron a los artistas. Y contra el animador dispararon algunos dardos, acusándolo ciegamente de no saber “Don” y ser “el peor gei de Chile”, más considerando que tuvo la ingrata misión de despedir la participación de los artistas que ya han estado otras dos veces en este festival (2006 y 2010).

Revisa acá los memes y reacciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Fue un error brutal, perdón que lo diga”: Neme apunta a dichos de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra

- “Desubicada” y “no puedes decir esa hu...”: Rayen Araya sacó ronchas por cruda opinión sobre Javiera Contador tras fallida rutina en el Festival

COMPARTIR NOTA