La “petición” de Tonka Tomicic tras su regreso a la TV: apunta al Festival de Viña

“Estoy trabajando para que así sea”, reveló en medio de una charla con Priscilla Vargas.

Tal como se esperaba, Tonka Tomicic se robó todas las miradas tras el estreno de Starstruck. Lógico, pues el nuevo espacio de talento de Canal 13 marca su regreso a las pantallas tras el fin del Bienvenidos, y también luego de ser vinculada junto a Parived en el llamado caso “Joyas Vip”.

Sin embargo, Tonka se lo ha tomado con Andina y se ha paseado por los distintos programas de la estación tevita para promocionar el programa.

De hecho, este martes estuvo presente en el Tu Día, y por la tarde se pegó una vuelta por el Aquí Somos Todos.

“Reforzamos lo positivo: quién sigue, quién está bien encaminado. Siempre buscando una acción donde deban mejorar. La pega difícil la tenemos nosotros, sin duda”, sostuvo sobre su rol de jurado en la charla que tuvo con Priscilla Vargas.

¿Tonka a Viña?

Pero eso no es todo, pues también aprovechó la instancia para revelar una particular “petición”, la cual está relacionada directamente con el Festival de Viña del Mar.

“¿Te gustaría ser jurado de Viña?”, le consultó Pri sin pelos en la lengua. Acto seguido, Tonka la sorprendió con su respuesta.

“No, si ya lo pedí. Me leíste el pensamiento. Todavía no me dicen nada, pero estoy trabajando para que sea así”, tiró la talla sobre la opción de estar presente en la Quinta Vergara, donde hace unos años ya estuvo como animadora junto a Sergio Lagos.

COMPARTIR NOTA