[Fotos] La "Queen" de MasterChef la rompe con sus poses en redes sociales

Bárbara Lackington, conocida como la "Barbie" en el espacio del 13, suma seguidores por su labor como modelo y la popularidad que ha alcanzado en el programa de cocina.

Desde que Bárbara Lackington (19) llegó a MasterChef ha estado en el ojo del público. Su belleza y personalidad confrontacional la han consagrado como todo un personaje dentro del resucitado espacio para cocineros amateurs, en Canal 13.

De su fuerte personalidad y las polémicas vividas en el programa, la joven detalla que "aparecer en TV ha sido por un lado muy bueno y por otro muy malo. Hay gente que tiene comentarios con groserías y de muy mala educación, eso ha sido fome. Pero igual la tele me ha abierto muchas puertas".

Con todo, "Barbie" saca cuentas alegres, especialmente por su explosiva popularidad en Instagram, donde antes del programa sumaba cerca de 9 mil seguidores y a poco andar del espacio ya se empina por los 23 mil. Y es que la belleza de la joven estudiante de ingeniería comercial, que desde los 14 años se inició en el modelaje, la tiene hoy como una destacada modelo de Elite Models Chile y un cotizado rostro de tiendas.

Respeto

Su popularidad queda de manifiesto en los miles de comentarios que dividen el corazón de la "Barbie". "Más que nada son puros comentarios simpáticos, es bacán tener la foto llena de comentarios así", aunque aclara que "de antes del programa los comentarios faltos de respeto los borro, nunca he permitido que me pasen a llevar, sí permito que me digan que salgo bonita, pero cuando se pasan con comentarios de 'que estay rica', los borro por un tema de respeto, no lo acepto".

Otro tema al que no le hace el quite son los memes, sobre todo cuando lloró en el programa y los cyberñoños se las ingeniaron para echar la talla.

"Tengo buen sentido del humor con los memes. Cuando me puse a llorar hubo de todo. Había uno genial donde salía yo y decía 'cuando se echan a perder las escaleras mecánicas del Alto Las Condes', me maté de la risa como media hora, lo encontré genial", señala quien en sus tiempos libres practica equitación.

COMPARTIR NOTA