La razón del reemplazo de JC Rodríguez a Rafa Cavada en La Divina Comida: el periodista debió abandonar el país

JC Rodríguez en La divina comida
JC Rodríguez en La divina comida

El conductor del matinal de Chilevisión sorprendió a los televidentes al llegar a la casa de uno de los comensales.

En el reciente capítulo de La Divina Comida, Rafael Cavaba se ausentó en una de las cenas y fue reemplazado por Julio César Rodríguez, para la sorpresa de los televidentes.

El periodista fue invitado al espacio de Chilevisión junto a Luis Ugalde, Daniela Muñoz y la Dra. Carolina Herrera. Sin embargo, Cavada no llegó hasta la casa del notero en Contigo en la mañana.

Por lo que Ugalde dejó un cojín en el espacio en donde se sentaría Cavada, hasta que interrumpió Julio César Rodríguez para cubrir el puesto del periodista.

“Estoy aquí representando a Rafa Cavada”, señaló el conductor del matinal de Chilevisión, quien mostró un vídeo del periodista en donde le pedía que lo fuera a reemplazar.

Fue entonces cuando explicaron la razón de la ausencia de Cavada. En el momento en el que se grabó el capítulo, había estallado el conflicto entre Ucrania y Rusia, por lo que el periodista se fue hasta el viejo continente para cubrir la invasión rusa.

“Pégame la salva’, tuve que salir corriendo al viejo continente y tú lo sabes. Tenía que ir a la casa de Luis, por favor, anda tú por mí”, señaló el periodista en el video.

COMPARTIR NOTA