“La recogí como un tesoro”: Marlen Olivari presentó a la tierna nueva integrante de su familia

Marlen Olivari.
Marlen Olivari.

La showoman compartió un potente mensaje en sus redes sociales a las personas que botan animales en las calles.

Marlen Olivari sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un video presentando a la nueva integrante de su familia: una perrita llamada Juventus que recogió de la calle.

La showoman reveló cómo encontró a la cachorrita y aprovechó de enviar un potente mensaje a las personas que botan animales.

“Les quiero presentar a esta cosita, miren. La encontré botada, la habían botado en un bosque, la habían botado y yo la recogí como un tesorito”, partió contando Marlen.

Asimismo, contó que “la llevé al veterinario, miren, tiene dos meses, es un bebé, es una guagua y está pegada a mí todo el día”.

Marlen explicó que la desparasitaron en el veterinario, le pusieron sus vacunas correspondientes y que ayer la puso bañar por primera vez, revelando que tenía muchas pulgas y garrapatas. “Es un bombón”, aseguró.

“Se les va a devolver”

Tras esto, la modelo quiso enviar un tajante mensaje a todas las personas que hacen el cruel acto de botar animales a las calles.

“Quiero decirle a la gente que bota los animales, que se atenga a las consecuencias porque, en el fondo, todo se devuelve en la vida. La maldad que ustedes hagan con un animal, se les va a devolver”, lanzó Marlen.

En esa misma línea, agregó: “Si ustedes lo botan, lo maltratan, le pegan, no lo sacan a pasear, no le dan comida ni agua, lo retan todo el día… si botan animales, eso de verdad, que les quede claro, el mundo es redondo y la vida se encarga de perseguir a esas personas, les va mal, es natural”.

Asimismo, Marlen aseguró que los animales eran superiores a los humanos, ya que no roban, no matan, no violan ni hacen ningún tipo de daño, solo entregan amor. Y le aconsejó a sus seguidores no acercarse a personas que no les gustan los animales.

“Hay mucha gente que compra animales de raza súper caros, porque son arribistas, porque quieren aparentar con el animal, que les salió super caro (...) La verdad es que es muy absurdo hacer eso, eso está out, está pasando de época. No te compres perros, tampoco compres en la calle, porque estás fomentando el comercio de animales”, pidió Marlen.

La modelo comentó que habían muchos cachorros como el que ella adoptó que estaban en las calles y pidió no ignorar a los animales que estaban abandonados.

“La botaron a la basura y la recogí como un tesoro, “Juventus” ya está desparasitada , vacunada y desde hoy será la perrita más amada del planeta”, escribió junto al video.

Mira el registro a continuación:

COMPARTIR NOTA