La Red regresa con innovador programa en horario prime: incluye inteligencia artificial

La Red y su nueva apuesta prime
La Red y su nueva apuesta prime

Contará con un panel de cinco integrantes conforman el equipo que noche a noche compartirán con dos invitados.

Después de varios rumores y situaciones complejas que atravesó La Red, el canal compartió su nueva apuesta para el segundo semestre del 2023.

A través de un comunicado de prensa la gerencia del canal dio la bienvenida a Digital Media Prime, agencia que será la encargada de dar el vamos, al regreso de la estación televisiva al horario prime.

Este nuevo proyecto televisivo tiene por nombre Caja de Pandora, “Aquí todo puede pasar”, programa de entretención que irá en horario prime de 22.00 a 00.00 horas, el que estará marcado por una programación entretenida en donde estarán presentes juegos, invitados, temas de actualidad y artistas.

Con esta temática La Red marca su regreso dando nuevos aires a la parrilla programática de la televisión nacional.

¿De qué se trata la nueva apuesta de La Red?

La conducción del programa “Caja de Pandora” estará a cargo de un entretenido panel junto a una IA, Inteligencia Artificial quien será la protagonista y se llama Pandora, que promete hacer disfrutar de una noche especial.

Un panel de cinco integrantes conforman el equipo que noche a noche compartirán con dos invitados. Los cuales participaran de juegos, preguntas y confesiones increíbles que realizarán nuestros invitados de manera lúdica y entretenida.

El panel estaráN conformado por la periodista Marilyn Pérez, el actor Cote Briceño, la enfermera y tiktoker, Rosario Bravo, el ingeniero comercial y tiktoker, Jorge Pichara y el publicista, Nacho Bustamante.

El espacio contará con dos invitados que deberán compartir junto a nuestro panel, entretenidas secciónes los harán pasar por diferentes ritmos televisivos.

La Caja de Pandora los someterá a confesiones, recuerdos y declaraciones que el panel y el público a través de las redes sociales, quienes juzgarán entregando su opinión constante dentro del programa.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA

- La Firme con Simón Pesutic: “Suelo no ver las teleseries que hago porque me da un poco de pudor”

- El detonado historial de polémicas tras el quiebre de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

- “Bastó que llegara al canal para perderme el respeto…”: Martín Cárcamo la paró los carros a José Luis Repenning en pleno matinal

COMPARTIR NOTA