Espectáculos

La reveladora aclaración de supuesta nueva polola de Ballero: contó la firme tras posteo de íntima foto y él “reaccionó”

Mujer no quedó indiferente, se refirió a la “bomba” en la que fue involucrada en Farandulandia y tomó drástica decisión. Galán no se quedó callado.

Valentina no quedó indiferente y reaccionó a las especulaciones que surgieron en las últimas horas en el mundo del espectáculo.

Revuelo total generó en los últimos días unas enigmáticas publicaciones que compartió Álvaro Ballero en redes sociales, donde daba cuenta que había olvidado a Ludmila Ksenofontova y que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Sin ir más lejos, tras darse cuenta que era imposible recuperar a su esposa, empezó a mirar para el lado luego de la salida de ambos de ¿Volverías con tu ex? 2, espacio donde se jugó sus últimas cartas.

Así lo dio a conocer el propio chico reality cuando lo empezaron a molestar con la matinadora rusa en Instagram. De inmediato, aseguró que había conocido a una mujer de “otra galaxia” que lo tiene con mariposas en la guata.

Y pese a que no dio nombres, varios espacios de espectáculos indicaron que la fémina en cuestión sería Valentina Schnitze, una médico veterinaria de 35 años. De hecho, subió una foto a Instagram en la que aparecería con la ex modelo.

Sin embargo, la aludida rompió el silencio tras ser consultada por el tema en Plan Perfecto, donde descartó de plano que tenga una relación con Álvaro Ballero.

Inesperada aclaración

La “bomba” la dio a conocer Eduardo de la Iglesia. “Oficialmente, han salido dos veces. No están pololeando”, explicó el periodista al exponer la versión que ella le dio al equipo del programa farandulero.

Además, el conductor explicó en pantalla que se trata de un tema delicado para el entorno más cercano del ahora ex chico reality. “Es un tema bien sensible para la familia. Me dijeron que han salido dos veces, no es más que eso”, recalcó.

Como era de esperarse, en el espacio de CHV abordaron sus declaraciones e, incluso, cuestionaron a Ballero por las altas expectativas que se pudo generar de manera tan repentina.

“Parece que él nomás está pololeando... Un pololeo unilateral”, bromeó en un momento de la conversación Antonella Ríos.

Pese a todo, el galán no se dio por aludido y “reaccionó” con unas enigmáticas stories que compartió en las últimas horas en las redes sociales.

“44 años, qué viejo, ¿no? Pero tú me haces sentir de 24″ y “CSM, no puedo más de amor, aunque me digan loco, intenso, lo que sea, no puedo más contigo aquí”, escribió en la citada plataforma virtual.

Por su parte, Valentina tomó una drástica decisión: puso en privada su cuenta de Instagram.

Más sobre:Álvaro BalleroRedes SocialesLudmila Ksenofontova

Lo último

hace 12 min
Alegró a todos con cuatro productos en su interior: Otakin lo hizo otra vez y sorprendió a vecinos con cajita dieciochera
Anti-influencer se rajó en el marco de las Fiestas Patrias y adultos mayores fueron los principales beneficiados.
Chile

Alegró a todos con cuatro productos en su interior: Otakin lo hizo otra vez y sorprendió a vecinos con cajita dieciochera

hace 43 min
“Mala leche”: delivery venezolano graba a conserje en plena Fiestas Patrias y desata ola de reacciones con su acción
Extranjero se acercó más de la cuenta al trabajador.
Chile

“Mala leche”: delivery venezolano graba a conserje en plena Fiestas Patrias y desata ola de reacciones con su acción

18:36
Se reveló su bajísimo ingreso y debe cifra millonaria: conserje agredido por Martín de los Santos sufre nuevo drama
Las malas noticias parecen nunca acabar para don Guillermo Oyarzún, quien perdió su pega como conserje tras el cobarde ataque.
Chile

Se reveló su bajísimo ingreso y debe cifra millonaria: conserje agredido por Martín de los Santos sufre nuevo drama

18:05
PDI recupera más de 1.600 cartas Magic robadas a coleccionista: tienen un valor millonario, pero ladrón cometió error
Dueño se mostró agradecido. Puso la denuncia y a los tres días recuperó el 85% de su tesoro.
Chile

PDI recupera más de 1.600 cartas Magic robadas a coleccionista: tienen un valor millonario, pero ladrón cometió error

17:59
Garganta caturra para una cita histórica: el Grillo del Gol alista el relato de su vida ante el Real Madrid
Hincha fanático del Decano, Patricio Barrera le pondrá voz y emoción al histórico compromiso que enfrentará la sub 20 de su Santiago Wanderers contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En las siguientes líneas, el Grillo habla de su pasión por el conjunto caturro, explica cómo equilibra el corazón con su labor profesional y lo que supone narrar un partido así. “Esperemos que la cueca sea verde”, dice, ansioso.
Deportes

Garganta caturra para una cita histórica: el Grillo del Gol alista el relato de su vida ante el Real Madrid

17:34
Tragedia remece a familia en plena Fiestas Patrias: niño de 2 años fallece tras caer a la piscina de su casa en Romeral
Pequeño fue trasladado rápidamente por sus cercano a un recinto médico. Nada se pudo hacer para evitar su deceso.
Chile

Tragedia remece a familia en plena Fiestas Patrias: niño de 2 años fallece tras caer a la piscina de su casa en Romeral

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá