La Secta prepara inédita gira por el Viejo Continente

Back to the roots, es lo nuevo que prepará el dúo urbano para noviembre de este año.

Con éxitos como Locura o Por tra, La Secta se transformó en uno de los grupos infaltables en los carretes juveniles hace ya 14 años.

Si bien en Chile ya son más que conocidos, el dúo urbano pretende este año conquistar el mundo, y para ello su primera parada comenzará este 25 de septiembre en Suecia, donde pretenden hacer bailar hasta los más tiesos. "Tenemos una gira por varias ciudades suecas junto a Mr. Melo, con quien hicimos una colaboración, también vamos a grabar un videoclip por allá. La idea de nosotros es poder internacionalizar nuestra carrera, creemos que ya es tiempo", comentó Rodrigo Arzu, vocalista del dúo, a La Cuarta.

Nuevo disco. Para comenzar a preparar el refresh internacional, La Secta se preparó con todo y espera este año poder lanzar un nuevo disco con ocho canciones, que los hará volver a sus inicios con mezclas de reggetón y el tan cotizado trap. "Hemos trabajado mucho en nuestro nuevo disco, que esperamos lanzarlo en noviembre y se llamará Back to the roots. El músico no adelantó fecha para el debut, pero invitó a sus seguidores y a aquellos que les gusta la música a "estar atentos a nuestra página www.grupolasecta.com, ahí les tendremos toda la información del disco y los conciertos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA