Espectáculos

La tajante respuesta de Ivette Vergara sobre su “situación sentimental” con Solabarrieta: Pamela Díaz lanzó su pronóstico

“Qué me tengo que meter yo”, comentó con humor “La Fiera” tras consultar sobre su presente amoroso.

La tajante respuesta de Ivette Vergara sobre su "presente sentimental" con Fernando Solabarrieta.

En su ronda de preguntas para Sin Editar, Pamela Díaz le hizo una pregunta sobre su presente sentimental a Ivette Vergara que le resultó complicada.

Durante la entrevista para su programa de YouTube, “La Fiera” le lanzó a la ex-Mucho gusto a modo de pregunta: “¿Situación sentimental actual?“.

Durante abril del 2024, el propio el periodista deportivo Fernando Solabarrieta anunció se habían separado con Ivette tras más de dos décadas juntos, decisión que vino luego de una etapa de adicciones en que cayó él, lo que habría desgastado la relación.

Sin embargo, a fines de ese mismo año, surgieron las especulaciones de que la pareja había vuelto, y fue el propio Solabarrieta quien declaró: “Puedo decir que los únicos incondicionales en mi vida son la familia, pero que todavía no he vuelto de manera formal o definitiva”, dando a entender que estaban en un proceso de recuperación.

Dos meses después, ambos animaron juntos un evento y tuvieron palabras para su presente amoroso: “Estamos en un proceso de reconstrucción y de recuperación de las cosas que más me importan en la vida, como mis hijos, mi mujer, planteó él, mientras que la comunicadora complementó: “La gente sabe que estamos en un proceso de reconstrucción y paso a paso”, así que “primero es que él se recupere bien y después veremos”.

El presente sentimental de Ivette

Ahora, luego de que no habido mayores actualizaciones de parte de Vergara, en la entrevista con Diaz, Ivette respondió a su consulta: “¿Casada? ¿A eso te refieres? ¿Soltera o casada? Casada".

“¿Sigues casada?“, se sorprendió ”La Fiera".

“Hasta que no me divorcie”, evidenció la voleibolista. “Hasta que nos muramos”, bromeó la otro, quien luego preguntó: “¿Pero cuánto llevan? Ene “, y la ex-TVN hizo memoria y dijo que 24 años.

“¡Oh!, harto", comentó Pamela. “Ya se van a quedar juntos yo creo, ¿o no sabemos?“.

“No”, contestó Vergara, tajante.

“Qué me tengo que meter yo en hueás también”, añadió con humor “La Fiera”, considerando que su entrevistada no suele profundizar en aristas de su vida privada.

“Si, pa’ qué preguntai hueás”, remató la otra con una sonrisa, y Pamela cambió de tema.

Más sobre:Redes SocialesIvette VergaraPamela DíazSin editarFernando Solabarrieta

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá