La tajante respuesta de Raquel Argandoña tras íntima pregunta: "No quiero hablar de Kel"

Explicación de opinóloga dejó en silencio al panel de "Bienvenidos".

"Raquel, ¿qué te gustaría decir algo a Kel, si le pudiera decir algo?".

Con esta pregunta, Tonka Tomicic consultó a Raquel Argandoña sobre su relación con su hija, Kel Calderón. Esto, a pocos minutos de confirmarse la salida de Nano Calderón del penal Santiago 1.

Sin pensarlo, la opinóloga respondió: "Nada. Nada, nada, Tonka. No, nada. Nada, nada. Nada".

Tras varios segundos de silencio en el estudio, Raquel aclaró que "yo no quiero hablar de Kel. Yo no quiero hablar de Kel. Quiero que me respeten eso. Mi preocupación en este momento es 100% mi hijo".

Las declaraciones de Kel

Cabe recordar que la abogada fue una de las principales defensoras de su padre Hernán Calderón Salinas, quien habría sido agredido por "Nano".

Ante la fiscalía, Kel reveló distintas episodios de su hermano e incluso dijo que comenzó "a notar la violencia que él ejercía contras sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él. Lamentablemente mis padres, pensando en que podía cambiar, no tomaron medidas más estrictas en el momento».

Además, reveló que "yo fui la primera en tener problemas con él por un tema con su ex pareja Josefa, ya que era muy violento con ella. Yo como hermana, me metí en la situación. Él siempre ha tenido una historia violenta eterna sobre todo con sus parejas".

"Tiene un tema con las mujeres, se obsesiona con ellas, es psicópata atroz, no las deja tener redes sociales, les prohíbe tener Instagram, las esconde para que los otros hombres no puedan contactarse con sus parejas, las aleja de sus círculos cercanos, las va aislando, las trae a su lugar para poder manipularlas, pero ellas vuelven", añadió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA