La Unión cumplirá una semana celebrando sus 198 años
Animan Sergio Lagos y Jhendelyn Núñez, y esta noche se presentarán Olguita Marina, Melón y Melame y Jordan.

Desde el lunes 11 de febrero la comuna de La Unión está celebrando su aniversario 198. La festividad, por tercer año consecutivo, se realiza en el Estadio Bancario, ubicado en Av. Ricardo Boettcher, donde también hay puestos de artesanía y actividades para los más pequeños. El ingreso al recinto es gratuito.
Esta Semana Unionina 2019 ya contó con la presencia de la Moral Distraída, Felipe Avello, Bacilos, Damas Gratis y Luis Jara.
Esta noche, desde las 20 horas, subirán a escena Olguita Marina, Melón y Melame y, para cerrar, Jordan. La animación estará a cargo de Sergio Lagos y Jhendelyn Núñez.
La noche de clausura de la festividad, el sábado 16, tendrá animadores comunales y las presentaciones de 31 Minutos, Rigeo y Croni-K.
La Cuarta conversó con el alcalde de La Unión, Aldo Pinuer, quien destacó el éxito que ha tenido hasta ahora esta semana de celebraciones, logrando reunir a 10.000 personas en su primer día.
"Estamos felices porque se le ha cambiado el rostro a esta festividad en nuestra administración, ya que ahora tenemos un recinto muy amplio, donde la gente puede ver de cualquier ángulo al artista y disfrutar de forma tranquila el evento", manifestó.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 4 min
hace 30 min
Nancagua desembolsó $49 millones y Doñihue otros $60 millones por inmuebles que no fueron inscritos a nombre de los respectivos municipios. La CGR ordenó sumarios, presentó reparos por el total de los recursos y remitirá los antecedentes al Ministerio Público y al Consejo de Defensa del Estado.
Contraloría detecta que municipios de O’Higgins pagaron $109 millones por terrenos que nunca ingresaron a su patrimonio
hace 39 min
hace 42 min
hace 51 min
Benjamín Salcedo aceptó una oferta que le permitió quedarse con el dinero, pero que significó la eliminación inmediata de otros 46 concursantes. El universitario de 21 años aseguró entender la molestia: “Yo me hubiese sentido igual”.
“Maric... se vendió por $3 millones”: participante desató la furia en el debut de Tito Games, el Mr Beast chileno
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















