“La vi mal…”: Karen Bejarano se sinceró sobre su inesperada reconciliación con Daniela Aránguiz tras polémico quiebre matrimonial

La ex Mekano habló sobre el gesto que tuvo con la influencer durante la controversia con Jorge Valdivia.

Karen Bejarano se sinceró en el nuevo capítulo de Podemos Hablar sobre su inesperada reconciliación con Daniela Aránguiz en medio de la controversia que protagonizó la influencer con su expareja, Jorge Valdivia.

Cabe recordar que las excompañeras de Mekano no tenían la mejor relación tras su paso por El Discípulo del Chef en donde su rivalidad fue creciendo.

Sin embargo, en medio del complicado momento que estaba enfrentando Daniela, Karen la sorprendió con un sentido mensaje.

“Siempre se hace la fuerte”

Durante el check-in al programa, Jean Philippe Cretton le mencionó a la cantante el especial gesto que tuvo con la influencer en medio de toda la polémica situación que estaba viviendo.

“Me imagino el agobio que tiene que haber sentido en el contexto de la situación que estaba pasando, todo el mundo acosándola, juzgándola, apuntando con el dedo. Uno tiene que ser capaz de empatizar”, partió explicando Karen sobre el mensaje que le envió a Daniela.

En esa misma línea, confesó que “te juro por Dios que lo que sentí en ese momento era que a la Dani yo la conozco, ella siempre se hace la fuerte, siempre trata de hacer como que nada pasó y la vi mal”.

“Creo que ella es muy sensible solamente que no lo demuestra por esta carcasa, este avatar que se ha auto impuesto con la vida”, aseguró.

Finalmente, Karen utilizó la instancia para enviar un especial mensaje a Daniela luego de toda la controversia.

“Espero de verdad, de todo corazón, que esté rodeada de gente que la contenga, que la ayude a salir de este hoyo sin tener que seguir flagelándose”, concluyó.

COMPARTIR NOTA