Laró invita a “Bailar en la Cuerda Floja” en su nuevo videoclip

Laró invita a “Bailar en la Cuerda Floja” en su nuevo videoclip
Laró invita a “Bailar en la Cuerda Floja” en su nuevo videoclip

En este nuevo adelanto de su próximo disco, el artista invita a buscar luz en la oscuridad entre sonoridades orgánicas que se mezclan con un animado pop.

Retomando sus composiciones a corazón abierto, Laró estrenó hoy “Bailar en la Cuerda Floja”, un nuevo sencillo dedicado a todos aquellos que viven sus distintas luchas internas y salen adelante día a día. Este nuevo track surge tras haberse preguntado: ¿Es posible sentirse bien estando mal?

Este nuevo single llega con un videoclip dirigido por Marco Pizarro de productora Roble y en que participa Laró junto a gente cercana en un ambiente cálido y acogedor, que se pone a tono con las sonoridades que componen este nuevo track.

Un lanzamiento con tutti

“Esta fue la primera canción que hice de mi próximo disco (el disco se llamará como esta canción) y marcó cierta línea sonora para las demás canciones donde hay elementos orgánicos, ritmos latinos pero también con una cuota de pop y algo digital que caracteriza este nuevo trabajo”, comenta Laró.

“Bailar en la cuerda floja” se suma a “Hollywood”, “La Sombra del Olvido” y “Me hace bien amarte” a los estrenos que conforman su próximo álbum de estudio, el que será publicado a finales de este 2023.

Por lo pronto, Laró se encuentra retomando sus presentaciones en vivo y próximamente anunciará nuevas fechas a través de sus redes sociales.

Lee más en La Cuarta

- “Mi hijo es mi inspiración”: Carla Jara se consolida como ícono infantil con su primer libro “El Monstruo Asustoso”

- “Siempre es una terapia escuchar y sentir la música”: Kudai regresa a Chile con toda la nostalgia de los 2000

- “El pesimismo ha acabado con muchas vidas”: Curro Cañete, el escritor español gurú de la autoestima y la felicidad

COMPARTIR NOTA