Las reacciones que provocó la ausencia de Yuri en The Voice Chile: Julián Elfenbein tuvo que explicar sus razones

“Falta la mana” y carteles de “Se busca” repletaron redes sociales como Twitter luego de que la jurado abandonara su silla antes de finalizar el show de CHV.

Durante la noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo en vivo de The Voice Chile en Chilevisión, donde una de las jurados del programa llamó la atención de la web tras desaparecer repentinamente del show.

Todo partió cuando los participantes del Team Cami hacían de las suyas en el escenario, cuando la coach Yuri dejó su asiento varios minutos antes de terminar el capítulo, generando diversas reacciones en la web.

“Se busca la mana” o “Yuri desapareció” fueron algunos de los comentarios que seguidores del programa señalaron en Twitter, desatando diversas teorías que llevaron al animador del programa, Julián Elfenbein a explicar su ausencia.

“Quiero mandarle un beso gigante y un aplauso del público para nuestra güerita, Yuri, quien se tuvo que retirar por un problemita de salud, así que la mandamos a descansar a su hotel”, señaló Elfenbein antes de que se presentara la última participante, revelando que la cantante mexicana y coach se encontraba en buen estado y que ojalá pudiera aparecer en el programa este martes.

Mira las reacciones a continuación:

COMPARTIR NOTA