“Le mandé un besito”: Carlos Vives reveló lo que le dijo Shakira tras su separación con Piqué

El colombiano confesó que conversó con la cantante y entregó detalles de lo que le contó luego de su mediático quiebre con el futbolista.

La separación de Shakira con Gerard Piqué sigue dando que hablar. Después de que comenzaran a surgir rumores de una supuesta infidelidad del futbolista, la colombiana confirmó el quiebre entre ambos.

A través de un comunicado, la cantante anunció que “lamentamos confirmar que nos estamos separando”. Pidió privacidad y respeto ya que en medio del quiebre estaban los hijos de la pareja, Sasha y Milán.

Desde entonces, los medios internacionales han dado a conocer distintos detalles desconocidos de la relación que duró más de 10 años. Como el apodo que supuestamente le tenían los amigos del futbolista a la cantante, hasta las fiestas en las que Piqué la engañaba.

Shakira no se ha referido directamente a los rumores, aunque algunos dicen que su canción “Te Felicito” es para su ahora ex.

¿Cómo está Shakira?

Sin embargo, quien sí se refirió al quiebre fue su compatriota y amigo Carlos Vives. Durante una entrevista con medios internacionales, uno de ellos Europa Press, el colombiano reveló que conversó con la cantante y le confesó cómo se siente.

“”Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente. La siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”, explicó el colombiano.

Asimismo, describió al futbolista como una persona “muy educada” y “decente”.

Carlos Vives conversó con La Cuarta en exclusiva para el lanzamiento de su documental El mundo perdido de Cumbiana, en donde refirió sobre la canción que le escribió a Shakira, “Currambera”.

“Queríamos hacer ese homenaje a través de ella, en lo personal, porque la quiero, he sido testigo de su carrera, hemos trabajado juntos, hemos reído y llorado juntos”, explicó al diario pop aquella vez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA