“Le ponen color…”: el duro descargo de Cristián Sánchez por desubicado tuit sobre el cáncer de Claudia Conserva

A través de sus redes sociales, el conductor compartió un pantallazo de un comentario que hizo una persona subestimando la enfermedad de la presentadora. “Es no entender nada”, aseguró.

Cristián Sánchez no dejó pasar un comentario mala onda que surgió en redes sociales a raíz del cáncer de mama que enfrenta Claudia Conserva.

La presentadora impactó a todos cuando reveló que había sido diagnosticada con esta enfermedad y recientemente reapareció en la web con un potente mensaje, que generó una ola de reacciones por parte de los famosos.

Sin embargo, a un usuario de Twitter le pareció que el revuelo mediático que ha causado el cáncer de Conserva ha sido “ponerle color”.

“Ojalá que Claudia Conserva se supere, pero put.. que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos invisibilizada con esta enfermedad”, escribió un tuitero.

“Una falta de humanidad”

El mensaje no cayó bien a Cristián Sánchez, quien vivió la lucha del cáncer de cerca ya que su hermano falleció producto de la enfermedad.

A través de sus historias, el presentador compartió un duro descargo por este tipo de mensajes.

“Ningún enfermo de cáncer ‘le pone color’... el cáncer no respeta nada… tampoco le importa si tienes $$$ o no”, comenzó señalando la pareja de Diana Bolocco.

En esa misma línea, señaló que “solo destroza, y no solo al que lo vive, sino que a toda su familia”.

“Decir que ‘le ponen color’ es no entender nada… y una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta”, concluyó Sánchez.

Revisa la historia a continuación:

COMPARTIR NOTA