Leo Méndez Jr. reveló en Instagram importante logro académico

El joven reveló en sus redes sociales, que se tituló de bartender profesional.

En medio de esta crisis sanitaria, Leo Méndez Jr., se ha mantenido bastante activo en lo que son sus redes sociales, sobre todo cuando hablamos de las sensuales fotografías que comparte a diario.

Sin embargo, ahora a través de su perfil oficial de Instagram un importante logro académico, el cual lo tenía bajo siete llaves.

Es que el joven influencer se tituló de bartender profesional y así lo reveló en sus cuenta de Instagram.

De hecho, fue él mismo quien dio a conocer la noticia en su plataforma asegurando estar muy orgulloso.

“Orgullosamente puedo decir que esto me ha costado mucho trabajo y esfuerzo. No es fácil como muchos creen que es, es mucho más difícil de lo que pensaba”, comenzó contando a sus seguidores.

“Mi cuerpo llegó hasta a colapsar ayer que me dio fiebre. Hoy vine y rendí mi última prueba. Resultado del curso, PASE! Feliz me voy a casa orgulloso con mi diploma de Bartender!”, agregó Leo Méndez Jr. en su publicación.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban al joven.

“Estoy seguro que serás el más seco en cualquier lado que vayas ! Ansioso de probar tus traguitos que de seguro serán bombas !!!! Te amo hermano”, “Felicitaciones”, “Grande Leito, congrats”, “Querer, es poder”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA