Espectáculos

Leo Rey se sinceró sobre las “cosas muy crudas” que pasó en su infancia y cómo repercutieron en su faceta de padre

El cantante repasó su historia vital: “Me faltó tener una casa, una camita con sábanas, una once y una navidad”, relató.

Ley Rey se sinceró sobre sus carencias de infancia y cómo repercutieron en su faceta de padre.

Leo Rey repasó su infancia y juventud, etapas vitales llenas de adversidades, y analizó cómo forjaron su personalidad y carrera, incluso influyendo en su faceta como padre.

En entrevista para Sin Editar, Pamela Díaz le preguntó: “¿Qué es lo que más de faltó cuando chico?“.

La que voz de La Noche respondió: “El afecto, siempre yo pasé cosas muy crudas en la vida; por ejemplo, los triunfos los viví siempre solo, como la primera vez que canté en un lugar, que no había nadie que me dijera ‘¡buena, lo hiciste bien!’“, así que ”no tenía a alguien que me apoyara".

El cantante continuó con su sinceramiento: “Me faltó tener una casa, una camita con sábanas, una once y una navidad; no viví nunca eso, lo que tocaba el día nomas”, planteó.

Leo Rey y sus hijos

Sobre si esas experiencias se las ha transmitido a sus hijos (considerando que tiene varios, seis, y de distintos lados), él comentó que “trato de contarles, de alguna manera, lo esforzado y difícil que es la vida para algunas personas, para que ellos lo tengan en cuenta y conciencia”.

Sin embargo, sobre sus retoños, “cometo el error de darles todo igual, porque me siento reflejado a través de ellos”, como con que “yo nunca tuve una Super Nintendo”, así que “toma, hijo, ahí la tienes”, lo que, “de alguna manera, también es malo porque les llega todo muy fácil”, analizó.

“Pero el corazón mío se llena de emociones como si fuera mi regalo, me traspaso a la felicidad del niño”, expresó.

En esa misma línea, sobre las carencias de su niñez, Leo también destacó que el cariño del público es lo que más le gusta de su trabajo, porque “siento que supe y llena todo ese espacio de no tener el cariño de mi padre o mi padre; me lo hace sentir la gente”.

“Me encanta que me reconozcan, que me digan ‘¿Leito una foto?’, que me llamen por mi nombre, y que para ellos sea una importante conmigo, me encanta; porque es lo que siempre busqué y lo atesoro", expresó.

Hay que recordar que años formativos del cantante estuvieron marcados por la ausencia de su madre, así que fue criado por su papá, quien lo tuvo trabajando en la feria, sin ir al colegio y con una cuota de violencia cuando el niño no se portaba bien, y en algún minuto, el menor decidió escaparse y valérselas solo. Y así una serie de hitos de público conocimiento.

Más sobre:Redes SocialesLeo ReyPamela DíazSin Editar

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá