“Les voy a explicar...”: Coté López respondió a las críticas y aclaró lo que pasó con los delineadores de su marca

Algunos usuarios aseguraron que compraron el producto de la marca de maquillaje de la empresaria que venían con problemas, por lo que Coté explicó lo que pasó.

Coté López salió al paso de las críticas que recibió uno de los productos de su marca de maquillaje Clo by Coté en redes sociales y aclaró lo que pasó en sus historias de Instagram.

Todo comenzó cuando hace unos días lanzaron una versión de un delineador de ojos, compartiendo en redes una foto del producto. Sin embargo, en los comentarios de la publicación, varias usuarias relataron que habían comprado el original y que producto venía fallado, señalando que no lo pudieron usar y que tampoco tuvieron un reembolso.

La aclaración de Coté

Por lo que la noche de este sábado, Coté se tomó un momento tras recibir un mensaje de su equipo y envió un mensaje a todos sus clientes aclarando la situación.

“Les voy a explicar lo que nos pasó, cuando sacamos los primeros delineadores venía un lote que venía malo. Entonces venían unos buenos y otros malos, cuando nos dimos cuenta de eso inmediatamente dejamos de venderlo”, comenzó explicando la empresaria.

En esa misma línea, agregó que “cada persona que reclamaba se le hacía el cambio entonces mi gente si usted le salió el delineador malo, escriba porque se lo vamos a cambiar”.

Coté entonces aseguró que el nuevo producto que lanzaron hace unos días, eran distintos a la versión anterior que salió con fallas.

“Los delineadores que llegaron ahora, por si acaso, son nuevos, son diferentes, es otra fórmula, para que estén tranquilos”, aclaró.

Finalmente, Coté aseguró a sus seguidores que “yo jamás los cagaría, perdón la palabra pero para que sepan que si les salió malo se les va a devolver sin ningún costo ni nada”.

Mira la historia a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA