“Llegó el día que no hubiese querido que llegara…”: el desgarrador mensaje de la Tía Sonia tras sufrir pérdida familiar

Tía Sonia compartió doloroso mensaje tras la muerte de su mamá.
Tía Sonia compartió doloroso mensaje tras la muerte de su mamá.

Mamá de Nicolás Massú compartió una cruda publicación en sus redes sociales.

Una triste pérdida enlutó durante los últimas días a la Tía Sonia. Así lo reveló hace un par de días su hijo, Nicolás Massú, en las redes sociales.

Claro, pues el ex tenista confirmó la dolorosa pérdida de Veronika Vegvari, su abuela. Y ahora, fue Sonia Fried quien se desahogó y compartió un desgarrador mensaje con sus seguidores y seguidoras.

“Mamita linda. Llegó el día que no hubiese querido que llegara, pero verte así me costaba mucho. Pasaste muchos momentos duros en tu vida, pero seguías luchando incansablemente”, escribió a través de Instagram.

Pero eso no es todo, pues también recordó los complejos momentos que enfrentó su mamá, quien fue una de las sobrevivientes de Auschwitz.

“A tu temprana edad pasaste por un campo de concentración, el fallecimiento del amor de tu vida, Ladislao, y la pérdida de tu regalón, quien era tus ojos, tu hijo Andrés. Pero ya están los 3 juntitos”, relató.

Finalmente, la Tía Sonia se tomó un minuto para agradecerle por su compromiso y preocupación con su familia.

“Gracias Mami por la preocupación que tuviste por todos nosotros, siempre con sabias palabras para ayudar al que lo necesitaba. Formaste una hermosa familia, con hijos, nietos y bisnietos”, fueron parte de sus elogios.

“Puedes descansar en paz y te recordaremos eternamente Veronika Vegvari Klein”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “No saben cuánto quería este momento…”: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela dieron importante pase en su relación amorosa

- “Mucha gente me decía que de ‘ambiciosa’...”: Ángeles Araya se sinceró sobre su salida de “Aquí Somos Todos” y su paso por “Tu Día”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA