“Llegué casi muerto al hospital...”: Mark González recordará en Todo por Ti el peligroso cabezazo que sufrió en las eliminatorias de Sudáfrica 2010

El ex futbolista se sincerará junto a su mamá y Cecilia Bolocco sobre diversos temas esta noche en Canal 13.

Esta noche Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de “Todo por ti”, el show de conversaciones de Cecilia Bolocco que contará con la presencia de Mark González quien hará un repaso sobre diversos temas en compañía de su madre, Lorena Hoffmann.

A través de la conversación, el exfutbolista abordará el difícil momento que enfrentó en las clasificatorias a Sudáfrica 2010, de Chile contra a Argentina en 2008, donde sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo llevó directo al hospital.

“Yo no recuerdo nada de ese partido, se me borró por completo. Para mí no lo jugué (...) Estuve todo el rato inconsciente, mi hermano se fue conmigo en la ambulancia, en el camino tuvieron que parar porque no estaba respirando y me estaba yendo”, confesó.

“Llegué casi muerto al hospital. Estuve 2 días entubado entero en la UCI y un mes sintiendo vértigo, además de 4 meses recuperándome de la rodilla”, detalló González en el episodio.

“No podía ver un partido”

“Fue terriblemente angustiante. Pasaron meses en que no podía ver un partido”, añadió su madre, revelando que fue muy difícil ver el momento en la televisión y a mas de 8 mil kilómetros de distancia.

“Yo quería que lo llamaran a la Selección pero no quería que jugara, quería que se quedara en la banca”, agregó Lorena Hoffmann, mamá de Mark González en el episodio que se emitirá esta noche en Canal 13 después de Tele13 Central.

COMPARTIR NOTA