“Lo encuentro demasiado entretenido”: Paula Pavic confirma que le ofrecieron entrar a un reality

Paula Pavic aseguró que la contactaron de un reality.
Paula Pavic aseguró que la contactaron de un reality.

La exesposa de Marcelo Ríos aseguró que le llama la atención vivir la experiencia dentro de un encierro. ¿Entrará en el nuevo reality de Canal 13?.

En el reciente capítulo de Tal Cual, José Miguel Viñuela y Marlen Olivari tuvieron de invitada a Paula Pavic, quien tras su quiebre sentimental con Marcelo Ríos, se ha enfocado en sus intereses y está dispuesta a vivir nuevas experiencias, tanto dentro de la televisión como fuera.

Mientras hablaban de las proyecciones que tiene la “coach” en cuanto a lo laboral, el animador del espacio le preguntó directamente si es que es verdad que en el último tiempo le llegó una oferta para ingresar a un reality, y ella contestó con total honestidad.

“Sí, y lo encuentro demasiado entretenido. Yo entraría feliz y no por un tema de lucas y tampoco por un tema de que mucha más gente me dice que no, que es ordinario o que me voy a quemar. Lo encuentro tan ridículo porque de partida yo quiero experimentar todo lo que pueda, porque estoy como una niña chica que está conociendo el mundo, porque me interesa a todo lo que me invitan”, señaló.

Al principio no le gustaba la idea

Según comentó Pavic, está en una nueva faceta de su vida, dispuesta a nuevas aventuras, pero entrar a un reality es un paso que realmente le llama a atención, aunque hace un par de años la situación era muy diferente, ya que no le hubiera gustado que vieran su forma de ser en su día a día.

Paula comentó que en algún momento junto a su familia fantasearon con tener un docureality como “Los Méndez” o “Las Argandoña”, pero desecharon la idea.

“En un minuto como que lo hablamos en familia y dijimos como que vamos a hacer un reality, así como de nosotros en la casa, y yo siempre dije que no. Porque yo en ese minuto también era súper histérica, te juro, yo andaba como idiota todo el día”, comentó.

Lee más en La Cuarta

-Álvaro Rudolphy compartió fotos de vacaciones en familia: dejó en evidencia cómo crecen sus hijos

-Canal 13 ya definió la dupla de animadores para su próximo reality: ya han trabajado juntos

-Pancho Melo analizó su papel en nueva teleserie de Mega: adelantó su trama con Paola Volpato

COMPARTIR NOTA