“Lo encuentro muy atractivo… para ti”: chilena en Madrid lanzó tremendo “palo” a Priscilla Vargas por Repenning

El "palo" de una chilena en Madrid a Priscilla Vargas por José Luis Repenning.

La conductora del matinal Tu Día vivió un divertido momento con una compatriota mientras hacía un despacho desde España.

Un divertido momento vivió la conductora Priscilla Vargas esta mañana en medio de un despacho desde Madrid, España para el matinal Tu Día.

La periodista -que ganó el Copihue de Oro a “Animadora del Año- viajó hace unos días hasta el viejo continente para entrevistar a Antonio Banderas, por lo que no ha estado en el estudio con sus compañeros.

Sin embargo, Priscilla hizo un móvil durante la mañana desde las calles de Madrid, conversando con algunos chilenos que también disfrutaban en la península ibérica.

Hasta en España la molestan...

Fue ahí que se acercó a hablar con Jazmín, una chilena de Villa Alemana, que aprovechó de tirarle un “palito” a Priscilla por su compañero en la conducción del matinal, José Luis Repenning.

Cabe recordar que desde hace varios meses que se ha especulado sobre un supuesto romance entre los conductores. Aunque ambos lo han negado en distintas ocasiones, los televidentes no dejan de comentar la química entre ambos.

“Quiero mandar un saludo especial a José, a ver si puedo hablar con él”, pidió la chilena.

La conductora cumplió el sueño de la mujer y conversó con ella desde el estudio. Fue ahí que Priscilla le preguntó por qué quería hablar con el periodista y terminó descolocada con la respuesta de la chilena.

“Lo encuentro muy atractivo… para ti”, lanzó Jazmín, haciendo reír a todos en el estudio por el “palo” que le tiró.

Priscilla Vargas - Repenning.

Priscilla se tomó con humor la broma de la mujer y reclamó que “me han molestado. ¡Hasta Antonio Banderas me molestó con eso!”.

“Lo que pasa es que yo estoy comprometida, y tú no. Entonces… para ti”, expresó la chilena nuevamente.

Finalmente, Repe se empezó a despedir de la chilena, quien aprovechó de tirarles otro palo a los conductores: “¡Inviten al matrimonio!”.

Leer más en La Cuarta:

-Repenning emocionó a Priscilla Vargas al dedicarle unas emotivas palabras tras ganar el Copihue de Oro

-“No he podido pagar”: Savka Pollak revela drama tras plazo de 30 días para dejar departamento

-Raquel Argandoña se emocionó hasta las lágrimas en pantalla por sentido mensaje del Día de la Madre

COMPARTIR NOTA