“Lo estaba pasando chancho”: Kel Calderón reveló detalles de su carrete con Dua Lipa en Londres

La influencer chilena viajó hasta Inglaterra para una fiesta privada a la que también fue invitada la cantante. Solo 40 personas asistieron al evento organizado por una marca deportiva.

Kel Calderón dejó Puerto Varas para viajar hasta Londres para una surrealista velada junto con la cantante Dua Lipa. La influencer fue invitada a una fiesta privada en la que solo asistieron 40 personas.

Luego de encender las redes sociales con una fotografía publicada por la cuenta de Puma, Kel conversó con LUN y entregó detalles del carrete con la cantante de “Levitating” en Londres.

“El evento fue privado, pero no pensé que sería con tan pocas personas, para la fiesta habíamos unas 40″, explicó la influencer al medio.

En esa misma línea, reveló que Dua Lipa “llegó con gente que parecían sus amigos, o gente de su equipo, no vi guardias. Entonces daba la sensación que era una comida entre amigos”.

“Ella se sentó en una mesa con estos cercanos, y se veía muy risueña (...) Tiene una actitud muy relajada y es muy inquieta. Andaba con una cámara análoga y le tomaba fotos a miles de cosas, y pedía que le tomaran fotos con ella. Se notaba que estaba disfrutando”, continuó.

Asimismo, la hija de Raquel Argandoña contó que quería pedirle una foto pero no quería molestarla, así que esperó hasta el momento oportuno para hacerlo. También, reveló que si bien no habló mucho con Dua, si le comentó que su concierto en Chile se había agotado.

“La encontré encantadora, de una personalidad burbujeante. Y en persona es demasiado linda, es atroz de guapa”, confesó Kel.

Con respecto al carrete, Kel reveló que “Dua fue la primera en ponerse a bailar, con sus amigos alrededor (...) Su actitud fue realmente de estar en una fiesta , bailó dando la vida, lo estaba pasando chancho”.

¿Y estaban tocando “Ultra Solo”? Kel señaló que no, pero que si bailaron canciones de Rosalía, Bad Bunny y Rihanna.

“Para mi fue súper surrealista saber que estaba bailando espalda con espalda con ella”, señaló Kel.

COMPARTIR NOTA