“Lo mejor que la vida me ha regalado…”: Álvaro Ballero conmovió con romántico mensaje a su esposa tras cumplir 15 años de casados

Álvaro Ballero le dedicó un romántico mensaje a su esposa.
Álvaro Ballero le dedicó un romántico mensaje a su esposa.

Ex chico reality dio que hablar entre sus fans tras la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Una emotiva publicación fue la que compartió este sábado Álvaro Ballero en sus redes sociales, donde festejó un nuevo aniversario de matrimonio con su esposa rusa, Ludmila Ksenofontova.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Protagonistas de la Fama le dedicó un romántico mensaje, el cual acompañó con diversas fotos de algunos momentos que han vivido como pareja.

“Un martes 28 de octubre del 2008 nos casamos, después de un mes de pololeo y tres meses del día que la vida nos topó por primera vez (última foto aquel día)”, escribió el influencer.

“Hoy se cumplen quince años de matrimonio, y seguir de tu mano en todos los momentos difíciles y dulces es, sin lugar a dudas, lo mejor que la vida me ha regalado. Te amo”, complementó.

Ola de reacciones

Como era de esperarse el posteo no pasó piola entre sus seguidores y seguidoras, quienes no dudaron en reaccionar.

“Para mí, la mejor pareja de Chile. Muy bajo perfil y manteniendo su familia por sobre todo”, “Tu mujer es maravillosa y aperrada.. mansa suerte Alvaro. Son un complemento perfecto, los felicito” y “Por eso yo Amo a Balero, jajaja, felicidades, tienes una tremenda familia. Felicidades y que sean muchos más”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la web.

Cabe recordar que los tortolitos se conocieron en el programa Estrellas en el hielo, en 2008, donde Ludmila fue la compañera de pista de Álvaro.

Tras cartón, la feliz pareja nunca más se separó y hoy en día tiene cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino.

Leer más en La Cuarta:

- La inquietante última publicación de Matthew Perry días antes de su inesperada muerte: impactó a sus fans

- Aseguran que Pincoya tomaría radical decisión tras polémica en Gran Hermano: familia haría inesperada petición

- “Planeo irme al extranjero”: reconocido periodista y conductor de CHV dejará el canal después de 12 años

COMPARTIR NOTA