Lo que pasó, pasó: a las 10 comienza la venta de entradas para Daddy Yankee en Chile

Tras el lío que se armó en la preventa, este jueves se dará inicio a la venta general de tickets para ver al Big Boss en el Estadio Nacional.

Durante la mañana de este jueves, exactamente a las 10AM, finalmente comienza la venta de entradas para el concierto de despedida de Daddy Yankee, quien se presentará el próximo 29 de diciembre en el Estadio Nacional.

Luego del delirio que se generó en la jornada del miércoles, donde la preventa para los clientes de Tenpo se tuvo que cancelar debido a “intermitencias en el sistema” y a la alta demanda de personas que se conectaron, ahora será el público general quienes podrán acceder a sus tickets.

Tal como informó Bizarro, productora encargada de organizar el show del Big Boss, los boletos se podrán adquirir a través de Punto Ticket, y los precios fluctuarán entre los $35 mil y los $180 mil pesos, incluyendo el costo por servicio. -pincha acá para ingresar a la página-.

Una vez adentro, los fanáticos de Daddy Yankee deberán registrarse con su nombre completo, rut y contraseña.

De esta forma, ya estarán listo para “ir a la pelea” por obtener una entrada para el último show del Cangri en Chile. Esto, luego hace un par de semanas anunciara que se retirará para siempre de los escenarios.

Cabe recordar que en la preventa del día miércoles, fueron más de 300 mil los usuarios que ingresaron a la fila virtual antes de que la página colapsara, por lo que se espera que ese número incluso se incremente durante esta jornada.

Las ubicaciones y el precio de las entradas

COMPARTIR NOTA