"Por pololear con un Luksic...": la reflexión de Loreto Aravena sobre su relación amorosa

La intérprete de "Los 80" habló sobre a el impacto que genera a nivel público la relación que mantiene con el hijo de Andrónico Luksic.

Loreto Aravena se refirió a su mediática relación amorosa con Maximiliano Luksic, quien es el director ejecutivo de Canal 13 e hijo del conocido empresario Andrónico Luksic.

La actriz también se refirió al complejo año que tuvo en cuanto a su vida personal, ya que renunció públicamente a realizar teleseries, fue despedida de Canal 13, y además, tuvo un fuerte encontrón con el actor Héctor Morales. "Pero, en todo caso, todos mis años son intensos, nunca he parado", reveló al respecto.

Asimismo, sostuvo que milita en Comunes, un partido que forma parte del Frente Amplio, pero fue tajante en aclarar que no se ve como candidata a la Convención Constitucional.

"Hay gente que yo creo está más capacitada que yo para esa función. Pero claro que me interesa lo que está pasando en mi país", aseguró a The Clinic

"¡Me enamoré!"

Sobre su relación con Maximiliano Luksic, Loreto afirmó que le ha afectado en diversos ámbitos, sobre todo en el político.

"Por pololear con un Luksic… perdí toda credibilidad en la palestra pública. Yo soy de izquierda. Mi familia es de izquierda. Mi papá es primo de Carmen Gloria Quintana, la mujer que quemaron. Tengo familiares que se fueron al exilio. Y, claro, ahora me juzgan por pololear con Max", confesó la actriz.

En esa misma línea, la intérprete reveló además, la han "tratado muy mal" y que le han llamado "interesada" por mantener esa relación amorosa .

"Yo llegué al 13 el 2008, a hacer la teleserie Preciosas. Entonces ha sido muy heavy la misoginia. Sólo por ser mujer… ¿Y sabes qué? Me enamoré", lanzó.

"¡Me enamoré! ¿Es eso tan raro, tan terrible? Lo aprendí a conocer. Conocí al hombre detrás del apellido. Pero, claro, no se me invalida por mi trabajo. No, obvio que no. Pasé a ser La Mujer De…", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA