Los fanáticos no lo perdonan: abuchearon a Piqué en el clásico español por Shakira

En el amistoso que enfrentó al Barcelona contra el Real Madrid en Estados Unidos, el futbolista vivió un bochornoso momento luego de que los seguidores le gritaran el nombre de su ex.

Este fin de semana se disputó en Las Vegas, Estados Unidos, el “clásico español”. Los históricos rivales del fútbol, Real Madrid y FC Barcelona, jugaron un partido amistoso que terminó con el triunfo 1-0 a favor del equipo catalán.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el gol de Raphinha ni la presentación de Robert Lewandowski. Si no más la reacción del público al ver al defensa Gerard Piqué, quien ha estado en los titulares de la prensa internacional tras el quiebre con Shakira.

Las imágenes del encuentro que se viralizaron en redes sociales, muestran cómo los fanáticos le gritaron el nombre de la cantante y lo abuchearon mientras estaba en la cancha.

Cabe recordar que la mediática separación de la pareja, que estuvo junta por más de 10 años, ha dejado muy mal parado al futbolista. Rumores de infidelidad habrían desatado el descontento de los seguidores.

El quiebre entre Shakira y Piqué dejó a varios molestos y lo que sucedió este sábado en Las Vegas dejó claro que el público se puso de lado de la colombiana, madre de los hijos del futbolista Sasha y Milán.

Algunos videos que se compartieron en redes sociales muestran cómo cada vez que tocaba el balón, los presentes lo abucheaban o simplemente gritaban “¡Shakira! ¡Shakira!”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA