Hasta Los Jaivas sonarán en "Mi amigo Alexis"

El estreno genera altas expectativas entre los fans del futbolista.

Cada vez queda menos para que los cines chilenos reciban a "Mi amigo Alexis", cinta inspirada en la vida de Alexis Sánchez y que el 30 de mayo estará en las salas nacionales. Un estreno que genera altas expectativas entre los fans del futbolista y que al menos ya tienen como musicalizar la espera.

Banda conmoción, Gepe y Camila Moreno son algunos integrantes del "equipo de lujo" que la producción armó para el sountrack del film, que contará también con extractos de "Todos juntos" y "Sube a nacer conmigo hermano", de Los Jaivas.

El desafío de hacer una película transversal también se extendió a la banda sonora y otro de los ritmos que marcará esa mezcla será el de DrefQuila con la canción "Dámelo" y "Congreso", entre otros.

Es así como la película del atacante del Manchester United ya entró en tierra derecha e incluso quienes quieran asegurar sus tickets ya pueden hacerlo en la web www.miamigoalexis.cl, sitio oficial del film que tendrá a Daniel Muñoz como uno de sus protagonistas, además de la aparición del propio futbolista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA