Estos son los primeros valientes del "Bailando"

"Belenaza", Eyal Meyer y Felipe Vidal son los nombres confirmados por Canal 13 para su nuevo estelar, que será transmitido en marzo.

La pista ya está lista. Brillosita. Sólo falta que los participantes entren a dejarlo todo en la nueva versión del programa "Bailando por un Sueño", de Canal 13.

El estelar del ex canal del angelito, a estrenarse en marzo, será transmitido de lunes a jueves en horario prime y conducido por Martín Cárcamo, el único rubio natural de la tele a color chilena, quien se tirará los pasos una vez finalizado el Festival de Viña del Mar.

Si bien la producción ya tiene preparado el primer vals, poco y nada se sabía de quiénes serán los rostros que se moverán como trompos para cumplirle el sueño a una persona, institución o comunidad.

Por lo mismo, La Cuarta entró a picar con diversas fuentes al interior de la estación televisiva y confirmó que los tres primeros rostros en ingresar a la pista serán: la comediante "Belenaza"; el actor Eyal Meyer; y el periodista Felipe Vidal. Ellos, al igual que los otros participantes que se sumen al espacio, contarán con un bailarín profesional y un coach.

"Estoy feliz de que me invitaran, porque mi sueño de chica no era casarme de blanco ni nada de eso. Yo quería ser vedette, me encanta el concepto de showoman, así que ahora estoy feliz desarrollando esa faceta del baile, porque a mí me encanta bailar", confesó Belén Mora, quien lo dejará todo por la Escuela Galvarino Valenzuela Moraga, de Lolol, en la Región de O'Higgins, cuyo establecimiento pretende implementar un laboratorio de Inglés, donde sus suegros fueron profes por más de 40 años.

En tanto, el pintoso actor Eyal Meyer se moverá para una orquesta integrada por niños con problemas a la vista, ubicada en La Cisterna.

De ganar, podrá acondicionar el galpón donde ensayan y convertirlo en auditorio para sus presentaciones, perfeccionar la técnica y mantener los instrumentos a salvo de la humedad y el calor extremo.

Famosillos bailarán

"Me interesa mucho aprender el tema del baile, me apasiona y desde ese lugar poder hacer números con la mejor calidad posible y que la gente pueda disfrutar y avanzar en las etapas para poder ayudar a la escuela 'Sonidos de Luz'. Para mí, el desafío de apoyar una institución para niños tiene mucho sentido, así que estoy feliz y muy entusiasmado".

Mientras que el bronceado periodista Felipe Vidal avisó que no es muy hábil en el arte de la danza, pero espera "bailar bien".

"Es un desafío tremendo, le pongo color, pero no soy bailarín, no tengo la habilidad para bailar, pero lo encuentro entretenido. Tengo buen oído, pero a mi cuerpo como que le cuesta articular. Le pondré todo el empeño que tengo", aseguró.

El morocho se la jugará por la Compañía de Bomberos de San Bernardo, El Bosque y Calera de Tango, ya que el cuartel lo han construido precariamente a través de mediaguas donadas por "Un Techo Para Chile".

"Les tengo mucho cariño, soy hijo y nieto de bombero, sé la labor que hacen, que es súper sacrificada, y porque es pura ayuda a la comunidad, es una institución muy noble", cerró.

COMPARTIR NOTA