Los recuerdos de Martín Cárcamo...

24.12.2019 MARTIN CARCAMO DESPEDIDA DE MATINAL BIENVENIDOS DE CANAL 13. MATINAL BIENVENIDOS, DESPEDIDA DE MARTIN CARCAMO DE MATINAL BIENVENIDOS.
24.12.2019 MARTIN CARCAMO DESPEDIDA DE MATINAL BIENVENIDOS DE CANAL 13. MATINAL BIENVENIDOS, DESPEDIDA DE MARTIN CARCAMO DE MATINAL BIENVENIDOS.

El animador dejó con mucha pena, pero también ilusión, el "Bienvenidos" para embarcarse en un nuevo proyecto: "Bailando por un sueño". En sus horas finales a cargo del matinal nos detalló nueve instancias que lo marcaron en estos nueve años de mañanero.

Debut en el matinal

"De partida la Tonka estaba guapísima y yo con un nudo de corbata gordo, de esos que ya no se ocupan y con un pelo con pichanguera, con 8 años menos de experiencia, pero con mucha esperanza. Un proyecto que nadie pensaba que iba a ser tan exitoso".

Copihue de Oro

"Que en los primeros años hayamos obtenido el Copihue de Oro como Mejor Matinal (2013) fue una de las cosas importantes, y después la Tonka como mejor animadora en varias ocasiones (2013, 2016, 2017 y 2018) y luego yo como mejor animador (2017). Eso tuvo una importancia fuerte, pues nos dio un espaldarazo gigante como proyecto".

Contacto con la gente

"El tener una visión ciudadana en el programa es algo que me llenó de orgullo, porque se cumplió el lema 'Cada uno cuenta'. Esto generó una relación súper estrecha con el equipo, es un proceso que me marcó a mí y al programa".

Salida de su amiga Jackie Cepeda

Cuando la Productora Ejecutiva del "Bienvenidos" fue desvinculada del canal, Martín sufrió. "A mí me marcó mucho, de cierta forma me trajo, y su trabajo era muy importante para mí".

El sueño de joven... animar el Festival

"Y claro, que más decir de llegar a animar el Festival, ya fue otra cosa, una emoción grande para todo animador y más para un viñamarino".

Las mañanas desde Viña

"Es cosa de ver que desde que estamos en el matinal y que lo hicimos desde allá, por ejemplo, ganamos todas las competencias de la Reina de Viña, y eso fue súper bonito. Para mí ir a Viña en un principio (2012) era una ilusión".

La muerte de Felipe Camiroaga

"Nunca se me va a olvidar Felipe. De partida fue la primera persona a la que le comenté que me iba de Televisión Nacional, incluso él escribió una columna muy bonita. Además que estuve la noche anterior a la tragedia grabando la película de Kramer, y al mediodía del otro día fallece. Eso fue muy marcador, pues había estado más de una hora y media conversando con él, sin querer nos estábamos despidiendo. Por lo mismo que es un momento muy importante dentro del programa, y además porque terminamos con la Tonka yendo al Buenos Días a Todos".

La decisión: de la mañana a la noche

"No me emocioné tanto quizás con la salida porque no me voy del canal, eso por una parte. Y además de que quizás para la gente es algo que pasó de forma repentina. Pero para mí y la Tonka, como para Polo, es algo que se venía gestando hace un tiempo y que ellos sabían. Además, que no me voy a alejar de ellos, tampoco me voy de forma definitiva".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA