Louis Tomlinson vuelve a Chile tras llenar tres Movistar Arena al hilo en 2022: “Estoy muy emocionado ¡Va a ser enorme!”

Louis Tomlinson vuelve a Chile tras llenar tres Movistar Arena al hilo en 2022
Louis Tomlinson vuelve a Chile tras llenar tres Movistar Arena al hilo en 2022

El ex One Direction prepara el reencuentro con su fanaticada nacional a la que le tiene especial cariño. La cita es el próximo 24 de mayo en el Estadio Bicentenario La Florida, donde presentará su nuevo trabajo discográfico.

La estrella mundial Louis Tomlinson vuelve a Chile con su última gira, “FAITH IN THE FUTURE WORLD TOUR”. El cantante británico actuará Santiago el 24 de mayo en el Estadio Bicentenario La Florida, para presentar a sus fans chilenos y chilenas su último y exitoso álbum, junto con los éxitos que siempre quieren escuchar.

Este tour lo ha llevado a recorrer Europa y Estados Unidos, cautivando a las multitudes con impresionantes actuaciones y visuales, una experiencia que los fans del ex One Direction no se pueden perder.

Cabe recordar que la última visita de Louis Tomlinson a Chile fue en 2022 en apoyo del álbum WALLS y fue un éxito rotundo, con históricos tres shows en el Movistar Arena con entradas agotadas.

Sobre su retorno, Louis agrega: “Estoy muy emocionado por el resto de la gira y más que orgulloso por el tamaño de alguno de los recintos en los que tengo la suerte de tocar, ¡Va a ser enorme!”.

Venta de entradas

El intérprete lanzó su carrera en solitario en enero de 2020, ya se ha convertido en una de las mayores sensaciones de la música pop contemporánea, superando el hito histórico de los mil millones de streams en Spotify.

Tomlinson mantiene una fiel base de fans de más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y es reconocido como uno de los artistas más importantes de su generación.

Uno de esos grandes recintos en que se presentará es el Estadio Bicentenario La Florida en Santiago, Chile, donde se presentará el próximo 24 de mayo y para el cual ya se encuentran las entradas disponibles en venta general a través de Ticketmaster.cl

Lee más en La Cuarta

- Il Divo regresa a Chile: revisa la fecha y venta de entradas

- El verdad tras el “escándalo” por el cambio de apellido de los hijos de Harry y Meghan

COMPARTIR NOTA