Benjamín Walker teloneará a Louis Tomlinson en Chile

Concierto

Benjamín Walker teloneará a Louis Tomlinson en Chile: “Tenía miedo al principio porque la gente quería a Kidd Voodoo”

Sólo suscriptores
hace 21 horas

El intérprete nacional se suma a Giant Rooks para abrir el show del artista británico que se presentará el 24 de mayo en el Estadio Bicentenario La Florida. Y el lindo recibimiento de las seguidoras del ex One Direction -que pedían insistentemente al cantante urbano- ha sido una agradable sorpresa para el chileno. “Estoy preparando un cover como un cariñito para las fans”, le dijo a La Cuarta sobre esta aventura.

Las intensas 35 horas de Louis Tomlinson en Chile

Música

Las maratónicas 35 horas de Louis Tomlinson en Chile: el cantante que revivió el fanatismo pop

Sólo suscriptores
16-05-2024

Fans agolpadas en el aeropuerto, el hotel, la radio y el estadio; las cuatro paradas que tuvo el intérprete británico en su fugaz retorno al país en abril pasado. El 24 de mayo regresa para realizar su cuarto show en solitario luego de llenar tres veces el Movistar Arena en 2022, y las expectativas son altas. ¿Qué tiene el artista que llegó a pensar que no sería nada sin One Direction y hoy mueve masas? Quienes fueron testigos de su última visita lo descifran.

Louis Tomlinson conversó en exclusiva con La Cuarta. Shot for Telegraph Magazine.

Música

Louis Tomlinson, dos pasiones y una dirección: “Amo absolutamente el fútbol, pero para mí nada se acerca a la música”

Sólo suscriptores
08-04-2024

El ex One Direction se presentará en Chile el próximo 24 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida con su tour “Faith in the Future”. Conversamos en exclusiva con la estrella británica que pasó de ser un ídolo pop adolescente a futbolista profesional, y finalmente a consolidar su sonido propio más maduro y rockero. Este es el exitoso presente del artista que ama cantar tanto como jugar a la pelota.

Harry Styles en Chile por Jaime Valenzuela

Concierto

Harry Styles desató la Harrymanía en Chile

02-12-2022

El británico se reencontró con su público luego de cuatro años de ausencia en suelo nacional. Su Love On Tour lo trajo a Santiago cargado de glamour y talento, demostrando por qué sus canciones son hits y su música transversal. El ídolo adolescente creció para meterse en la realeza del pop. ¡Larga vida al príncipe Harry!