¡Con la reina Beyoncé a la cabeza! Estos son los mejores cinco discos del 2022 según Rolling Stone

Rolling Stone
Rolling Stone

La publicación sacó a la luz su mítico listado de las mejores producciones 100 discográficas del año.

Rolling Stone volvió a publicar su clásico listado con los 100 mejores discos del año. Y en esta oportunidad, dos del top 5 son galardonados discos en español.

Beyoncé

En primer lugar está Beyoncé, con su bailable álbum “Renaissance”, un disco que marcó el retorno de la diva del pop a la música luego de meses de ausencia. Rindiéndole tributo a la música disco y sus influencias artísticas.

Bad Bunny

Bad Bunny, que se presentó en Chile con dos shows en octubre pasado, se quedó con el puesto número 2 con su álbum “Un verano sin ti”.

El primer disco en español en ser nominado a la categoría de Álbum del Año en los Grammys, y el más escuchado en Spotify este 2022. ¡Benito le puso!

Taylor Swift

La siempre favorita y galardonada Taylor Swift obtuvo el puesto 3 con su disco viral “Midnights”. Con letras íntimas e intensas, la artista estadounidense volvió a conquistar a sus millones de fieles fans en el mundo.

Se especula que la artista de 32 años hará una gira mundial para promocionar sus últimas producciones y que la podría traer por primera vez a Chile.

Rosalía

En el lugar 4 está Rosalía y su discazo “Motomami”. Trabajo que presentó en Chile en agosto pasado con un minimalista pero increíble espectáculo en Movistar Arena.

Y además, se impuso como Álbum del Año, en los recientes Grammy Latinos. Definitivamente, la española está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Harry Styles

En el quinto lugar, está “Harry’s House”, de Harry Styles. El tercer trabajo discográfico en solitario del ex One Direction y que también presentó en Chile el pasado 1 de diciembre con su Love On Tour en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El británico ha estado haciendo cientos de conciertos a lo largo del año luego de cancelar sus fechas por la pandemia, y continuará el próximo 2023 en Asia. ¡Imparable!

COMPARTIR NOTA