“Luchaba contra ese estigma...”: Sergio Rojas afirmó que Marilyn Pérez sufrió discriminación en Canal 13

“Toda la vida sufrió discriminación en Canal 13 por no tener un apellido de renombre y por no tener la fisonomía...”, aseguró el panelista de Me Late sobre la notera de la estación de tv.

El periodista de farándula, Sergio Rojas llamó la atención de la web tras referirse a los dichos de Carmen Gloria Arroyo sobre la discriminación que sufrió en CHV de algunas animadoras, afirmando que la periodista de Canal 13, Marilyn Pérez sufrió una similar situación en la estación de tv.

Todo partió cuando el panelista de Me Late conversaba junto a Paula Escobar en su show online “Que te lo Digo”, donde profundizaron en los dichos de “La Jueza”, quien afirmó en Podemos Hablar que en el canal algunas personas la tildaban de “rasca” por su programa.

El periodista confirmó el suceso dando más detalles del caso y revelando posteriormente que la conocida notera ex notera de Bienvenidos, Marilyn Pérez, también ha sido víctima de burlas por su aspecto.

“En Canal 13 a la Marilyn Pérez siempre la encontraron rasca y poco agraciada. Esto te lo digo yo porque formé parte del matinal mucho tiempo”, afirmó Rojas sobre su ex colega.

“Era el gran problema que tenía Marilyn, que yo encuentro que es una estupidez y se lo dije muchas veces, porque ella siempre luchaba por ser más flaca, por ponerse unos visos medios rubios, porque aquí en este país se cree que la persona que es rubia y delgada es más exitosa. La Marilyn luchaba contra ese estigma”, detalló el periodista.

“El gran problema que tenía la Marilyn, que a ella le daba mucha lata, es que trabaja la Marjorie Cooper, una mujer estupenda, rubia”, reveló.

Marjorie Cooper y Marilyn Pérez.
Marjorie Cooper y Marilyn Pérez.

“La Marilyn sufría porque ella hacía unos reportajes hermosos, pero terminaban dándole los temas más importantes o los móviles a Marjorie Cooper, primero por llamarse Marjorie Cooper y segundo por tener la fisonomía que le gusta a Canal 13″, señaló el panelista de Me Late.

“Ella nunca lo va a contar porque es parte del equipo de Canal 13, pero Marilyn toda la vida sufrió discriminación en Canal 13 por no tener un apellido de renombre y por no tener la fisonomía que Canal 13 siempre quiso”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira el programa a continuación:

COMPARTIR NOTA