“Lucrar con injurias…”: Cathy Barriga en contra de Laura Landaeta y su próximo libro

Cathy Barriga se fue con todo en contra de Laura Landaeta.
Cathy Barriga se fue con todo en contra de Laura Landaeta.

La periodista anunció su nuevo trabajo en el que promete contar detalles de las irregularidades en la municipalidad de Maipú.

La situación judicial que arrastra Cathy Barriga ha sido uno de los temas más comentados por los medios en el último tiempo, sin embargo, desde su reclusión domiciliaria, la ex edil se ha mostrado en contra de algunas cosas que se dicen sobre ella, por lo que le mandó un recado a Laura Landaeta.

La periodista adelantó que su próximo libro tendrá como protagonista a la ex alcaldesa de Maipú y el caso de corrupción por el que está siendo investigada, por lo que la “Robotina” se puso en contacto con la panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, para condenar las imputaciones en su contra.

Barriga acusó a la escritora de entregar información falsa y con sesgos, para incitar al odio. “Ha hecho libros desde el odio y no desde el profesionalismo de un periodista, porque te puedo decir que lo poco que escuché se aleja completamente de una realidad, no sé de qué está hablando”, señaló la ex edil.

Además agregó: “La verdad no tengo comentarios para eso. Además de eso, va a lucrar con eso, que es más fuerte aún, lucrar con injurias, porque es atractivo vender con el nombre”.

Lee más en La Cuarta

-Kenita Larraín reveló incómodo detalle de su relación con Luis Miguel: “No sabía qué hacer”

-Tras conocer a Jared Leto: Pamela Díaz respondió a las comparaciones entre Jean Philippe Cretton y el cantante

-“Se nos partió el corazón…”: la triste pérdida que enluta a Priscilla Vargas

COMPARTIR NOTA