Por Consuelo CalderónLudmila Ksenofontova reveló cómo es su relación con Carla Ballero: “Yo creo que me llevó más yo...”
La participante de “¿Volverías con tu ex? 2” fue consultada con respecto a su vínculo con la hermana de Álvaro.

En el reciente capítulo de “¿Volverías con tu ex? 2”, Ludmila Ksenofontova sorprendió con su respuesta al ser consultada con respecto a su relación actual con Carla Ballero, la hermana de Álvaro.
Todo ocurrió durante una conversación de la patinadora rusa con sus compañeros en el encierro.
Mientras hablaba con Yasmin Valdés, Estefi Marquis y Christopher Peral, la participante le mostró a sus compañeros una fotografía en la que aparecía junto a sus cuatro hijos con Ballero.
En ese contexto, Ludmila explicó que su hija mayor “es la más se parece a mi familia”, mientras que Yasmín comentó que el resto de sus retoños se parecían a los Ballero.
“¿Con Carla te llevabas bien?”, preguntó Estefi a Ludmila durante la conversación en una de las habitaciones del encierro.
“Sí, yo me llevó bien, era buena onda”, respondió la patinadora rusa.
No obstante, la participante también dejó entrever que ella mantenía una relación más cercana con Carla que Álvaro. “Yo creo que me llevo más yo que él”, afirmó Ludmila.

Cabe recordar que tras confirmarse el quiebre matrimonial entre Álvaro y Ludmila, Carla Ballero sorprendió al apoyar a Ksenofontova.
En una conversación con “Que te lo digo” en septiembre del año pasado, Carla aseguró que “nosotros estamos con Ludmila, porque ella no tiene papás ni hermanos en Chile, su familia vive en Rusia. Para nosotros es súper heavy, porque Ludmila es nuestra hermana”.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 41 min
18:05
17:59
Hincha fanático del Decano, Patricio Barrera le pondrá voz y emoción al histórico compromiso que enfrentará la sub 20 de su Santiago Wanderers contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En las siguientes líneas, el Grillo habla de su pasión por el conjunto caturro, explica cómo equilibra el corazón con su labor profesional y lo que supone narrar un partido así. “Esperemos que la cueca sea verde”, dice, ansioso.
Garganta caturra para una cita histórica: el Grillo del Gol alista el relato de su vida ante el Real Madrid
17:34
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















