Luis Miguel vuelve a Chile en 2024 y al Estadio Nacional: revisa los detalles de la preventa de entradas

04 SEPTIEMBRE 2023
LUIS MIGUEL EN SU OCTAVO SHOW EN MOVISTAR ARENA

FOTO PEDRO RODRIGUEZ
04 SEPTIEMBRE 2023 LUIS MIGUEL EN SU OCTAVO SHOW EN MOVISTAR ARENA FOTO PEDRO RODRIGUEZ

El Sol de México regresará a territorio nacional para continuar con su tour, el mismo que lo trajo con diez exitosas fechas este 2023.

Luis Miguel fue todo un suceso durante los días que estuvo en Chile, entre los últimos días de agosto y los primeros de septiembre de este 2023, realizando la maratónica cifra de 10 presentaciones en el Movistar Arena.

Y es que la locura por el Sol de México fue tanta, que algunos fanáticos se quedaron sin la posibilidad de verlo. Es por eso que el artista regresará en 2024 ¡y a lo grande! Ya estará en el estadio más importante del país.

Recordemos que el último show del mexicano en Santiago, realizado el pasado 6 de septiembre, fue un espectáculo que terminó con una ovación para el artista, que lo emocionó hasta las lágrimas.

El regreso de Luismi se llevará a cabo el 2 de marzo del 2024 en el Estadio Nacional. Y la preventa de entradas exclusiva de Banco de Chile, se realizará este martes 12, a las 13:00 por 48 horas o hasta agotar stock por Puntoticket.

04 SEPTIEMBRE 2023
LUIS MIGUEL EN SU OCTAVO SHOW EN MOVISTAR ARENA

FOTO PEDRO RODRIGUEZ
04 SEPTIEMBRE 2023 LUIS MIGUEL EN SU OCTAVO SHOW EN MOVISTAR ARENA FOTO PEDRO RODRIGUEZ

Lee más en La Cuarta

- “Qué miedo la gente loca…”: Vale Roth recibió odiosos mensajes tras revelar a su participante favorito de Gran Hermano

- Revisa la presentación completa de Mon Laferte en el acto de La Moneda

- “Habrían estado de lo más cariñosos…”: revelan supuesto remember entre Raquel Argandoña y Félix Ureta

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA