"Te pillé...": la reacción de Maca Pizarro por "inesperada" identidad de "Sapo" en ¿Quién es la máscara?

Periodista supo antes que nadie el nombre del famosillo detrás del disfraz. Sus compañeros investigadores quedaron impactados.

Una jornada de alto impacto se vivió este martes en ¿Quién es la máscara?, donde "Cigüeña", "Muñeca", "Rata" y "Sapo" midieron fuerzas para llegar a la gran final del programa.

Y en ese contexto, los investigadores Cristián Riquelme, Cristián Sánchez, Millaray Viera y Maca Pizarro se quemaron las pestañas en su tarea de adivinar a los famosillos detrás del disfraz.

Sin embargo, y a diferencia de otras oportunidades donde andaban más perdidos, la periodista acertó a la identidad de "Sapo", quien luego de un reñido duelo con "Muñeca", se convirtió en el nuevo eliminado.

DJ Méndez
DJ Méndez

Según la teoría de Maca, el personaje que encarnada al "mono verde" era DJ Méndez. Sus compañeros, en tanto, apostaron por otras alternativas: Millaray Viera se jugó sus cartas con Mauricio Pinilla, Riquelme por Marcelo Vega y Cristián Sánchez por Junior PlayBoy.

La reacción de Maca Pizarro

Por lo mismo, Pizarro "enloqueció" cuando supo que efectivamente "Sapo" era DJ Méndez. "Te pillé", dijo mientras saltaba de alegría por darle con el palo al gato.

"Me tenía pillado desde un comienzo", bromeó el artista ante el brillante trabajo de la investigadora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA