"Saben que es imposible...": la defensa de Maca Venegas tras ser acusada de malos tratos por maquilladora

Trabajadora de TV+ la funó tras su visita de este martes al canal. En redes sociales lapidaron a la abogada.

Un revuelo de aquellos generó durante las últimas horas una funa que surgió en contra de Maca Venegas. La abogada fue apuntada con el dedo por Jacqueline Ureta, maquilladora de TV+, quien la acusó de malos tratos tras su visita al canal.

"Quiero contar mi única experiencia con esta señora, Macarena vengas, hoy vino de invitada a un programa de mi canal donde llevo alrededor de 4 años maquillando a todos los rostros de televisión e invitados. Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo yo hacía estaba mal que no sabía nada", dijo de entrada en la red social.

"Lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió 'tú eres la profesional no me vayas a dejar como travesti'. Todo esto de manera prepotente. Yo le sugerí que menos es más para no endurecer el rostro y salto y me dijo de manera nuevamente prepotente: 'me estás tratando de vieja, con eso se quedó'. Y todo lo que hacía de ahí en adelante estaba mal para ella".

Luego, Ureta sostuvo que tras comenzar con su trabajo, nuevamente recibió la mala onda de Venegas.

Detalles de la funa a Maca Venegas

"Empecé a hacer un delineado y dijo 'aahhh, no, ahora sí que estás mal. No lo sabes hacer, me estás perjudicando'. Y ahí le dije 'siga usted porque al parecer yo no lo sé hacer'. Mientras yo que quede ahí llena de impotencia y mucha rabia y pena porque esta señora todo el rato me maltrataba con sus palabras y yo sin poder defenderme", complementó.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. De hecho, Jacqueline reveló que la defensora legal comenzó a basurear al canal y a sus trabajadores.

"Además me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama TV+, me contesto 'aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la Vivi de hace 30 años'. Ese programa es al que ella venía, de verdad no tiene ningún respeto por nadie", sostuvo.

La defensa de Maca Venegas

Como era de esperarse, tras salir a la luz la funa, a la abogada le llovieron las críticas en sus redes sociales, donde no tuvieron piedad y la lapidaron por su supuesta mala actitud.

Eso sí, una usuaria prefirió consultarle directamente si era verdad la historia relatada antes de hacerla bolsa. La consulta fue aprovechada por Venegas para defenderse.

"Gracias por preguntar. Por supuesto que no. Llevo demasiado tiempo en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera. Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre", aclaró.

COMPARTIR NOTA