Maca Venegas

“Puros piojos resucitados…”: maquilladora funó a Maca Venegas por feo basureo

Autor: LaCuarta.com

Jacqueline Ureta acusó a la abogada de malos tratos durante su visita a TV+.


Maca Venegas está en el ojo del huracán. Esto, tras una funa que le hizo durante las últimas horas Jacqueline Ureta, maquilladora de TV+.

A través de su cuenta de Instagram, la profesional relató una incómoda situación que debió enfrentar este martes con la abogada, quien estuvo de invitada en el programa “Más Vivi que Nunca”.

“Quiero contar mi única experiencia con esta señora, Macarena vengas, hoy vino de invitada a un programa de mi canal donde llevo alrededor de 4 años maquillando a todos los rostros de televisión e invitados. Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo yo hacía estaba mal que no sabía nada”, afirmó de entrada en la red social.

Y sobre la misma, contó detalles del impass. “Lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió ‘tú eres la profesional no me vayas a dejar como travesti’. Todo esto de manera prepotente. Yo le sugerí que menos es más para no endurecer el rostro y salto y me dijo de manera nuevamente prepotente: ‘me estás tratando de vieja, con eso se quedó’. Y todo lo que hacía de ahí en adelante estaba mal para ella”.

Tras cartón, Ureta sostuvo que tras comenzar con su trabajo, nuevamente recibió la mala onda de Venegas.

Detalles de la funa a Maca Venegas

“Empecé a hacer un delineado y dijo ‘aahhh, no, ahora sí que estás mal. No lo sabes hacer, me estás perjudicando’. Y ahí le dije ‘siga usted porque al parecer yo no lo sé hacer’. Mientras yo que quede ahí llena de impotencia y mucha rabia y pena porque esta señora todo el rato me maltrataba con sus palabras y yo sin poder defenderme”, complementó.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. De hecho, Jacqueline reveló que la defensora legal comenzó a basurear al canal y a sus trabajadores.

“Además me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama TV+, me contesto ‘aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la Vivi de hace 30 años’. Ese programa es al que ella venía, de verdad no tiene ningún respeto por nadie”, sostuvo.

Por último, la maquilladora explicó los motivos de por qué decidió hacer pública esta situación.

“Yo le hice saber que llevo trabajando más 15 años en el medio y nunca he tenido problemas y nunca ando tirando mi currículum por delante, el cual yo considero es demasiado importante en mi vida y lo que he logrado hasta hoy, para que llegue una persona y te ningunee y nos haga sentir basura. Quería contarlo por qué esto no puede seguir pasando”, remató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacqueline Ureta (@maquijake)

Seguir leyendo