Las macabras teorías del "Mago" Valdivia sobre "Pacto de Sangre"

Figura de Colo Colo se la jugó con sus premoniciones sobre lo que se viene en la teleserie nocturna de Canal 13.

Tal como lo demuestra cada cierto rato en las redes sociales, Jorge Valdivia es de esos que no se pierde capítulo alguno de "Pacto de Sangre".

El "Mago" a veces comenta los episodios de la teleserie nocturna de Canal 13, tanto así que se declaró fanático de Marco, el malote personaje encarnado por Néster Cantillana.

Sin embargo, la figura alba fue más allá y este domingo, a través de un video mostrado en "Sigamos de Largo", lanzó sus macabras teorías sobre lo que se viene en el culebrón.

"Para mí la teoría de dónde está Gabriel contando la historia, es que el resto: Marco (Néstor Cantillana), Benjamín(Álvaro Espinoza) y Raimundo (Pablo Cerda) están prófugos y Gabriel está en la cárcel contando la historia", se la jugó el esposo de la carecuica.

¿Otra más?

Y en ese mismo sentido, agregó otra hipótesis aún más escalofriante. "La otra teoría es que Marco, Raimundo y Benjamín están muertos y Gabriel nuevamente preso contando la historia", sostuvo.

Tras su declaración, el "Mago" tuvo la respuesta de Josefina Montané, quien estaba como invitada junto a Antonia Bosman y Hernán Contreras, otros de los integrantes del elenco.

"Están buenas las teorías. Lo que pasa es que es que las personalidades de estos cuatro amigos están súper bien definidas y Gabriel es el único que tiene culpa", especuló la blonda.

¿Serán ciertas algunas de las teorías de Valdivia?

COMPARTIR NOTA