Maite Orsini chocha con Jorge Valdivia: “Me pica el tomate como me gusta”

Maite Orsini chocha con Jorge Valdivia: “Me pica el tomate como me gusta”
Maite Orsini chocha con Jorge Valdivia: “Me pica el tomate como me gusta”

La abogada concedió una entrevista donde solo tuvo palabras bonitas para el exfutbolista, incluso detalló cómo se portó en una actividad que tuvieron: “Se reía mucho, me molestaba, me metía goles”.

La diputada Maite Orsini conversó en una reciente entrevista con Revista Velvet sobre su romance con el exfutbolista Jorge Valdivia. Los tortolitos llevan un par de meses de relación “exclusiva”.

En el mencionado medio, la abogada dio algunos detalles como las cualidades que le gustan de Valdivia y cómo logró conquistar su corazón: “Es super romántico, super cariñoso. Se preocupa por mis cosas, como si almorcé...”.

En esta misma línea, añadió: “Cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta. Todos los días busca alguna manera de hacerme feliz”.

No sabe si está enamorada, pero...

Además, aseguró que el ex de Daniela Aránguiz es “muy simpático. Es divertido, es rápido, es amoroso. Se reía mucho, me molestaba, me metía goles. Y era así de simpático con toda a gente”, añadió haciendo referencia a una actividad que tuvieron en pareja.

Orsini tuvo solo palabras de amor para su pololo: “Estuvo ahí todos los días difíciles. Llegaba a la casa triste (...) y el siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe”.

Aunque dejó claro que no sabe si está enamorada: “No sé. Estoy bien”, y que por le momento, continuarán viviendo por separado, por los hijos de Valdivia y la participante de Tierra Brava.

Lee más en La Cuarta

- “Estuve fuera de training”: Gaby Hernández reveló dificultad que le ha surgido con nueva teleserie de Mega

- Soledad Onetto nuevamente llenó de ternura las redes: compartió foto de su pancita

- “Mi madre era una mujer bella”: hijo de Griselda Blanco en picada contra Sofía Vergara por representarla “fea”

COMPARTIR NOTA