Maluma, baby: Cantante levanta sospechas de posible paternidad

El cantante compartió una imagen, en donde él aparece sonriendo y con la cabeza apoyada sobre el vientre de una mujer.

Maluma compartió durante este fin de semana una misteriosa publicación en su cuenta de Instagram. Como toda noticia del galán colombiano, el post consigió revolucionar a todos sus seguidores, quienes superan los 56 millones de personas.

El notición de Maluma

Se trata de una imagen que publicó en su cuenta. En ella, aparece él sonriendo y con la cabeza apoyada sobre el vientre de una mujer. En la postal se puede leer el mensaje #7DJ escrito con plumón sobre su piel.

"Tengo algo que decirles", es lo único que ha añadido el músico en sus Stories acerca de la emocionante noticia que se estaría preparando para compartir próximamente.

Muchos de sus colegas y de sus fans se han apresurado a felicitarlo asumiendo que está esperando un bebé. Sin embargo, otras voces señalan que podría tratarse de la primera pista sobre su próximo trabajo musical. Hay quien afirma incluso que #7DJ sería una abreviatura de '7 días en Jamaica', el título de su nuevo disco, ya que el colombiano pasó recientemente una temporada allí grabando supuestamente nueva música. Esto vendría después de Hawwai, el éxito del colombiano con el que conquistó medio mundo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA