Marcela Vacarezza lloró en vivo por el Rafa Araneda

"Se va perder muchos momentos en familia", lamentó la panelista de Muy Buenos Días.

Rafael Araneda es el nuevo integrante de Univisión en Miami, Estados Unidos, gracias a una oferta muy tentadora que, sin embargo, tiene apenada por estos días a su esposa, Marcela Vacarezza.

Y no es para menos, ya que el exconductor del Festival de Viña del Mar partirá a su nuevo destino este 27 de agosto, y lo hará sin la compañía de su familia.

Algo que sin duda también tiene con el corazón apretado al otrora "Tío Conductor"  del programa Rojo.

La pena de Marcela Vacarezza

Durante esta mañana, en conversación con el matinal "Muy Buenos Días", Marcela contó cuánto le afecta la próxima ausencia de su esposo, quien se perderá la graduación de su hija.

"Rafa se va perder muchos momentos en familia, pero es parte de la pega (...) Los niños tienen súper interiorizado que el papá se va", comenzó indicando la psicóloga y rostro de televisión.

Más encima, Marcela no ve fácil la opción irse con Rafael a vivir a norteamérica. "Es difícil porque ellos (sus hijos) son grandes ya. Martina dará la PSU este año, quiere estudiar Derecho y quiere aprender aquí. A Florencia le quedan dos años de colegio y quiere terminarlo acá".

Respecto de su hijo Vicente, reconoció que la cosa es más compleja porque "es el único hombre y tiene una gran relación con su papá".

"Él lo llevaba al colegio todos los días, conversaban mucho, era su confidente", complementó sobre la vínculo entre Rafa y el menor de sus retoños.

Finalmente, Marcela detalló que "los costos serán emocionales, pero raya para la suma, los beneficios serán más".

COMPARTIR NOTA