Espectáculos

Marcela Vacarezza lloró en pantalla por mensaje de su hija

Martina Araneda relató en su Instagram el duro proceso que vivieron como familia tras sufrir el portonazo.

rafa

El juicio oral por el asalto a la familia Araneda Vacarezza ha sido uno de los temas más comentados durante las últimas semanas. El animador y su esposa han pasado por muchos medios de comunicación narrando su triste experiencia.

La misma hija del Rafa se dio el tiempo para expresar su sentir vía Instagram:

"Chile es un país donde da mucha lata denunciar y seguir el proceso penal por lo largo e injusto que es muchas veces. Yo, como víctima de un portonazo, les digo que si queremos un Chile más seguro para nuestro futuro, hagamos lo que nos corresponde como víctimas, que es denunciar y pasar por el proceso penal...", fue parte del escrito.

Sus padres, hoy de invitados al panel de "Muy Buenos Días", leyeron el mensaje, que provocó el llanto en vivo de Vacarezza. "Nunca pensé que fuera a hacer algo así, pero me hace entender que entiende el proceso, que entendió el resultado de la justicia. Me quedo tranquila que es una situación que ya tiene procesada y que la tiene asumida, y casi 100% superada", indicó Marcela al panel, muy emocionada por como su hija enfrentó la dura situación.

"Mi amor, eres y fuiste muy valiente… Te admiro, fuiste una leona protegiendo a Vicente. Me emociona verte grande, clara en tus conceptos, madura, solidaria, y entendiendo que los problemas nos permiten crecer o debilitarnos", fueron algunas de las palabras del Rafa para su hija.

https://www.instagram.com/p/BwIxlG4A3lL/

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/hija-rafa-araneda-veredicto/356257/

Más sobre:TelevisiónMarcela VacarezzaRafa AranedaMuy Buenos DíasPortonazo

Lo último

hace 7 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Espectáculos

Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”

hace 13 min
El periodista leyó en vivo el testimonio de una madre que acusa pagos forzados dentro del penal Santiago 1 para evitar castigos a su hijo, lo que provocó una dura reacción en pantalla.
Chile

“¡Dense cuenta!”: Denuncia sacude a Rodrigo Sepúlveda y reabre cuestionamientos al control en penal Santiago 1

hace 3 min
Asaeguran que el hallazgo “era esperado”.
Chile

La “supergripe” ya está en Chile: Minsal confirma detección de temida variante de la influenza H3N2

hace 28 min
El rating matinal está cada día más competitivo.
Espectáculos

Favorito no suelta el primer lugar y Canal 13 vuelve a sufrir dura baja: así quedó el rating matinal de este 18 de diciembre

hace 35 min
La joya incluye dos diamantes. El deportista solicitó uno personalizado para su enamorada.
Espectáculos

Los detalles del lujoso anillo de compromiso que Esteban Grimalt le dio a Trinidad de la Noi: este es su millonario precio

hace 48 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Chile

Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso