Marcela Vacarezza: "Me preocupa que el Rafa esté tan cómodo en la casa"

La panelista fue homenajeada por la academia Milano Models y aprovechó de mostrarse feliz por su presente en el "Muy Buenos Días". Además, bromeó con la falta de pantalla para su marido, Rafael Araneda.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se han consolidado como una pareja, que tras 19 años de matrimonio ha sabido sortear las buenas y malas. Y tal como por muchos años fue él quien hacía la pega en televisión mientras ella cumplía con las tareas hogareñas, el presente tiene a la mujer de 49 años brillando en las mañanas de TVN.

El éxito que está cosechando en el "Muy Buenos Días" y sus 25 años en las comunicaciones fueron motivo suficiente para que Milano Models la homenajeara con el premio a la trayectoria.

"Ella ha sido un tremendo aporte, como animadora, modelo y artista. Creemos que es un gran ejemplo para los niños y niñas de nuestra academia", explicó Henry Lohse, director de la escuela de modelos, y junto con agradecer "el homenaje en vida", Vacarezza valoró el premio por el difícil momento que vive la industria televisiva.

- Se te vio muy contenta al recibir el premio... Lo estoy, porque estoy disfrutando un lindo momento. Le agradecí mucho a la gente de Milano Models y esto también es de mi canal. Entrar a la televisión es un tema, pero mantenerse es mucho más difícil. Estoy cumpliendo 25 años de trayectoria, tengo 49 que llevo con mucho orgullo y la verdad pensé que no iba a tener otra oportunidad como la que estoy teniendo en el matinal. Ha sido un renacer.

- ¿Tanto así? Sí, porque la televisión está difícil. Hoy no existen los espacios que había antes y eso ha sido algo complicado para muchos animadores.

- De hecho, Canal 13 no renovó a Don Francisco... Claro, hoy ya no existen los contratos de antes, los actores están trabajando por proyecto y eso cambió el panorama.

- Y el Rafa también está sin proyectos... Es así, pero está disfrutando el momento. De hecho, me preocupa que el Rafa esté tan cómodo en la casa, jajajá. Hablando en serio, si se ha dado esto es porque tenía que ser. Ya llegarán más cosas y es bueno que disfrute de esta pausa.

- ¿Lo está haciendo así? ¡Sí! Él por mucho tiempo estuvo lleno de cosas y hoy tiene un tiempo libre que antes no pudo disfrutar.

-  ¿Y ayuda en la casa? Sí, muchísimo, y le entretiene. Hoy va a buscar a los niños al colegio, él es el que los lleva al médico e insisto, creo que le está gustando mucho este presente, jajajá.

"Mantenerse en televisión es muy difícil y yo pensé que ya no habrían más oportunidades para mí. Hoy estoy feliz con lo que hago en TVN". MARCELA VACAREZZA. Conductora de televisión

COMPARTIR NOTA