Marcela Vacarezza

«Si me acrimino…»: Marcela Vacarezza se lanzó sin filtro contra repartidores en moto

Autor: LaCuarta.com

Animadora dio que hablar en redes sociales con su particular descargo.


Marcela Vacarezza es una activa de redes sociales, particularmente de Twitter. Es ahí, donde entrega su opinión respecto a diversos temas de contingencia.

Durante las últimas horas, la presentadora de televisión volvió a dar que hablar. Todo, tras publicar un duro descargo contra los repartidores de delivery, en relación a cómo manejan las motocicletas en las que se trasladan.

Por medio de su cuenta de Twitter, Marcela, sostuvo estar cansada de quienes conducen estos vehículos.Ahí explicó que no respetan las leyes del tránsito. «Si me acrimino en la calle con una moto de delivery aviso de inmediato que no fue mi culpa», expresó en su tuit Vacarezza.

Las reacciones al «tuit» de Marcela Vacarezza

El tuit de Marcela generó todo tipo de reacciones. Mientras que algunos empatizaron con la broma y malestar; otros la cuestionaron.

«Pero todos piden comida con delivery y todos piden que lleguen luego y no con la comida fría». «Están todos locos los motoqueros…te apoyo!», «Lamentablemente hay mucha imprudencia en muchos motoristas y ciclistas» y «Pero cuando llaman para pedir comida no se quejan, solo les importa que lleguen rápido», fueron algunas de las reacciones.

Seguir leyendo