Marcianeke le canta a Cobra Kai en su nueva temporada

El chileno más escuchado en Spotify durante el año, es el protagonista de un video recap sobre la exitosa serie que ya estrenó su nueva temporada en Netflix.

La cuarta temporada de Cobra Kai, ya está disponible en Netflix. Y para celebrarlo, la plataforma compartió un particular video recap, protagonizado por Marcianeke, la estrella musical chilena del 2021.

Se trata de un clip de casi un minuto y medio, en que el talquino detalla con su particular verso la historia de Johnny Lawrence, vestido con el habitual kimono y la cinta a la cabeza. Por supuesto sin olvidar las infaltables joyas que acostumbra a lucir.

“Treinta y cuatro años pasaron pa’ que Johnny reabriera Cobra Kai, mientras Larusso se movía entre carros y Bonsais”, canta el hombre de “Dímelo má”, el hit del año que consiguió más de 21 millones de reproducciones en Spotify, lo que le volvieron el chileno más escuchado en la plataforma.

La nueva temporada de Cobra Kai cuenta con 10 capítulos, en los que se narra el enfrentamiento entre Ralph Macchio y Johnny Lawrence contra John Kreese, un exmaestro de Cobra Kai.

COMPARTIR NOTA